embrage y carburacion cen ct4 necesito ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrage y carburacion cen ct4 necesito ayuda

ola amigos tengo un pekeno problema kon mi cen antes volaba y ahora un coxe a pilas lo gana desmonte el koxe para limpiarlo y se me rompio el embrage y le puse uno nuevo y komo k no va bien

me podiais ayudar necesito ayuda asako :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [/code][/i][/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    como que se te rompio? madre mia... como lo has hecho? je

el embrague nuevo, es como el de serie? lo has montado bien? yo fundi los embragues de serie (por desgaste) y monte los del ts4, y va bastante bien.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: embrage y carburacion cen ct4 necesito ayuda

Cita Iniciado por aerocool
    ola amigos tengo un pekeno problema kon mi cen antes volaba y ahora un coxe a pilas lo gana desmonte el koxe para limpiarlo y se me rompio el embrage y le puse uno nuevo y komo k no va bien

me podiais ayudar necesito ayuda asako :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [/code][/i][/b]

Unas fotos ayudarian mucho sobre todo para saber que tipo de embargue llevabas montado
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

se supone que sera un embrague centrifugo, no creo que sea el opcional tipo centax del ct4r, asique, regular, regular... pues no se puede, a no ser que se cambie el muelle que sujeta las zapatas por otro mas duro o algo asi

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed