Que servos debo montar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que servos debo montar?

Tengo intencion de iniciarme en el touring, y queria saber que dos servos me recomendais (direccion y gas-freno). No busco lo mejor de lo mejor, sino lo justo y suficiente para las necesidades de estos coches.

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate unos servos futaba, son muy buenos..... de capacidd, el de direccion de unos 3 o 4 kilos.....y el de gas de lo mismo, total no valen nada caros.

si quieres lo minimo, puedes comprarte los futaba 3003. piñoneria de plastico (les dule los golpes por tanto), 4kg a 6,0v (3kg a 4,8v) y aqui en vigo los he comprado por 9,90 euros.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la direccion trata de llegar a comprar uno de piñoneria metalica, los de plastico duran un suspiro si le das un golpe con mala suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Para la direccion trata de llegar a comprar uno de piñoneria metalica, los de plastico duran un suspiro si le das un golpe con mala suerte.
    Y por lo menos de 5 o 6 kilos, el de tres se quedara corto, el hitec de 6 kg. creo que andaba por los 30€, por ejemplo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 kg en direccion y 3 kg en gas freno es lo minimo para mi opinion (de la marca que te de la real gana)
    pero con menos en direccion esta tiende a abrirse en curva dando gas por el peso del coche.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca de los servos en principio para iniciarse daría igual... a mi me gustan los hitec son buenos a precios asequibles y con buenas prestaciones...

Tambien depende de la emisora que tengas... porque si tienes una emisora básica... y le metes servos digitales... pues no vas a notar las prestaciones que estos servos tienen... por lo que de nada te servirán...

Si tienes emisora media o gama baja... necesitaras servos analógicos... y te recomiendo en direccion unos rápidos... y con fureza no menos de 6 para evitar que en curva el servo no pueda con la inercia y se giren solos... y rápidos porque es donde más vas a necesitar corregir posiciones... giros rápidos a uno y otro lado...

En gas... tampoco necesitas tanta fuerza... yo pondría los mismos en gas/freno y direccion... pero es lo que a mi me gusta...

La maraca... pues hombre... hay unos bleu bird que van bien... (y digo van bien... sin más) y de precio estupendo... incluso los tienes digitales... que podrían usarse en tu emisora... A mi no me gustan... he tenido mala experiencia con ellos... muy mala... pero hay gente que los usa, y les gustan estos servos.

Yo pondría hitec... son fiables, no caros y con muy buenas prestaciones... de hecho los hitec de segunda mano se cotizan muy bien... por algo será... Además para el precio que tienen en marcas como futaba o samwa solo tendrías la gama más baja...

Y no te merece la pena poner unos de gama alta para un coche de iniciacion con una emisora básica.

Te digo lo que haría yo... miraría qué emisora tengo... y que prestaciones me da. Si tolera o no servos digitales, si no los tolera... me iria a unos hitec de piñonera metálica a ser posible, lo más rapido posible y con una fureza de unos 6 kg. o superior... tanto para gas como para direccion... analógicos y si tolera digitales... hitec tiene unos digitales fabulosos por unos precios mas bajos que otras marcas...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Comprate unos servos futaba, son muy buenos..... de capacidd, el de direccion de unos 3 o 4 kilos.....y el de gas de lo mismo, total no valen nada caros.
    Con unos de 3 kilos se quedan demasiados cortos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Con unos de 3 kilos se quedan demasiados cortos.
    el dijo lo minimo......yo le mostre lo minimo......si hubiera dicho, unos servos descentes para compeitr ya hubiera soltado de 5 kilos o mas
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas. Cuando dije iniciarme me referia a empezar en la categoria, pero ya a nivel regional o naciona, ya que hace años que me dedico al radiocontrol. Ahora mismo tengo una emisora hitex srx, y hasta ahora me ha ido fenomenal, y mi idea era de la marca hitec, porque tambien los he usado hasta la fecha i sin problemas.
    Cuando me referia a lo "juso y suficiente" me referia a que si se usan de 6 kilos, que nadie me dijese con uno de 10 iras bien... me entendeis no?

Gracias otra vez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed