Necesito saber sobre estas coronas.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito saber sobre estas coronas.

Hola a todos.
    Estuve mirando una lista de piezas para mi HPI MT2 rtr y mi auto tiene una corona de 13 dientes. Yo le cambie la corona por una de 15 dientes y quedo bastante lento, pesimo para mi criterio, lamentablemente la de 13 dientes se rompio.
    Pero note que hay unas coronas que son dobles, es decir, que vienen dos coronas en una, una de 11 y 14 dientes. Se consideran de doble cambio.
    Pero mi duda es la siguiente. ¿si instalo esa corona a mi MT2 se notara el cambio de velocidad al acelerarlo? ya que despues de acelerarlo, la corona de 11 dientes pasara a 14 dientes.

Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de doble cambio y si te digo la verdad yo tengo en mi coche dos marchas una corona de 13 y la otra de 16... me empieza rapido; una salida estopenda y luego al alcanzar una velocidad suna un impresionande sonido como el de los coches de verdad y cambia la marcha a la de 16 dientesy corre asta mas de 80 km/h yo k tu lo pondria con dos marchas.

grasias.
    Carroceria: BMW M3 GTR (Dorada)
    Modelo: TS-4n Pro V2
    Motor: Pro 12 BZX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed