filtro de gasolina
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro de gasolina

me gustaria q me contarais si es inportante tener filtro de gasolina o mas o menos de igual y donde se coloca esactamente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo colocado en el trozo de macarron que va del escape al deposito, (lo que hay que evitar es que entre mierdecilla al deposito, y este se presuriza con los gases del escape) Si es importante o no no lo se porque encuentras de todo, gente que cree que es una fuente de problemas y gente que cree que es super necesario.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro de la gasolina se suele poner en el macarron q va desde el deposito al carburador.

salu2

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo del coche que llevas, normalmente los depositos de combustible ya tienen en si un filtro de combustible en el interior, en este caso no hace falta añadirle otro filtro mas. Pero te encontraras a gente que pone otro añadido (2 filtros de combustibles en total) para asegurarse que no entre cosillas al motor y gente que con la que lleva en el deposito ya vale (la mayoria).
    Tienes que saber ademas que cuando mas filtros de combustibles le pongas mas lento sera el flujo de combustible que le entre al motor.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrianete
    el filtro de la gasolina se suele poner en el macarron q va desde el deposito al carburador.

salu2
    Por eso mismo yo lo llevo en el macarron de presurizacion,para evitar que pueda entrar algo desde el escape (no vale pa na pero adorna)
    ya que el deposito ya lleva filtro

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que vale si, que muchas veces nada más arrancar tira un montón de after rom del dia anterior y toda esa porqueria va al deposito.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale entonces yo tengo un cen y ya lo lleva en el deposito el filtro entonces se lo pongo en el macarron del eskape

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed