novarossi plus2 353
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novarossi plus2 353

pues eso queria saber informacion sobre este nuevo motor y si hay gente ya corriendo con el.quiero cojer un motor nuevo y este lo estoy mirando y me interesarian comentarios sobre el.
    gracias un saludo.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: novarossi plus2 353

Cita Iniciado por anceco
    pues eso queria saber informacion sobre este nuevo motor y si hay gente ya corriendo con el.quiero cojer un motor nuevo y este lo estoy mirando y me interesarian comentarios sobre el.
    gracias un saludo.
    Puede preguntarle a un tal jose_marin te suena el nombre? estubo e sabado haciendole el rodage, y el Jimy tambien tiene uno.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puedes preguntarle a Balestri, que ganó ayer con él. :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borja el rodaje el motor estaba muy duro o normal.
    lo habeis visto en algun sitio suelto que no sea con el pack de dos motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos:

En lo personal tambien me llama mucho la atención este motor desde algun tiepo, pero eso del combo de dos motores, pues ya no me gusta para nada...

Asi que ya me he pedido el nuevo Novarosi 123 SCT con cigueñal de 11.9cc, cualquier informacion de alguien q lo tenga, mucho sabre agradecerlo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    borja el rodaje el motor estaba muy duro o normal.
    lo habeis visto en algun sitio suelto que no sea con el pack de dos motores.
    Estaba bastante duro. Sobre lo del motor suelto, habla con Jose, que el se lo pillo solo.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaría nada mal saber el precio del motor suelto sin el pack del otro motor. :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto el motor suelto por 399 euros, por lo que a nada que ande un poco el otro motor, yo creo que merece la pena cojer el pack, por lo menos yo que no cambio muy amenudo de motor y no soy pro.

un saludo y haber si alguien que tenga en pack nos cuenta como andan estos motores.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto los dos motores en la pista..un sp12, que es el que viene en el pack y el 353...... El 353 es un gran motor.. anda mucho y consume lo "justo".... comparado con otros motores pues se notan sus prestaciones frente a los otros.. Sobre el segundo del pack.. es un motor novarossi.. que gasta poco y trabaja bien.. si quieres que llegue a las prestaciones de los Tuned de novarossi, debes de apretarle un poco, y eso hace que se le dispare un poco la temperatura.. yo personalmente creo que es una muy buena opcion sobre todo porque puedes comprarte el pack, y vender el motor pequeño suelto nuevo a alguien que quiera un motor fiable, y bueno... No es un avion.. pero da mucho de si..

Yo estaba en la misma dudo que vosotros... y al final en una tienda en el ext me he comprado el pack por 372. Yo llevo ahora un REX RER3 Tuned, y sinceramente tengo dudas de que hacer.. porque por ese precio no se si quedarme con el motor de entreno, ya que dos motores por 370 euros no esta nada mal... o bien venderlo, ya que tengo el rex para "jugar"... yo he estado jugando con el REX en el circuito contra un chico con un SP12 ( el 2º del pack). Los motores iban muy parejos salvo porque el mio estaba a 106/108º y el otro estaba en 125/130º. Tb es verdad que segun los "expertos" no es una temperatura excesiva.. a mi particularmente no me gusta llevar un motor a esa temperatura.. pero.... Cumplir.. cumple..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin el pack no lo hay si no es el de la tienda que lo saque del pack y venda el otro suelto que me imagino sera lo que haran algunos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi race 353 plus2

color culata novarossi 353

rendimiento motor caminé m11

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed