Consejo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo

Hola, a ver si me podeis echar una mano, tengo un kyosho inferno mp 7.5 sports y ahora quiero pasarme al 1/10 touring, me paso al asfalto...

que coche me recomendais? gama media, yo habia pensado en un g4 o un hpi, aunque aun desconozco la totalidad de modelos que hay y la calidad de todos ellos...

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion el g4 es un coche puntoro en competicion actual campeon de europa encambio el hpi es un coche mas de iniciacion un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion coge el coche que mas haya en tu club y mas facil tengas para los recambios.
    RECORDAR QUE EL CAMPEON DE EUROPA ES UN G4 PLUS QUE VALE UN PASTON Y SE PARECE POCO AL NORMAL.tienes tambien el MUGEN, KYOSHO,XRAY........
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepeluigi
    en mi opinion coge el coche que mas haya en tu club y mas facil tengas para los recambios.
    RECORDAR QUE EL CAMPEON DE EUROPA ES UN G4 PLUS QUE VALE UN PASTON Y SE PARECE POCO AL NORMAL.tienes tambien el MUGEN, KYOSHO,XRAY........
    El G4+ o plus como lo llamas se parece al normal en todo el modelo campeon de europa es el que se vende a cualquiera que lo quiera comprar no digas tonterias.

En cuanto a lo de cojer lo que mas haya en tu club o zona es el mejor consejo que se puede dar a cualquiera que empieza, luego uno ya tendra tiempo de vuscar otros coches una vez domine ya los reglajes etc...
    Y exactamente coches punteros de competicion actuales estan
    G4S+ tean magic
    MTX4 mugen
    720 serpent
    RRR kyosho
    NT1 xray
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas, mirare a ver todos los puntos que me habeis señalado y buscare la mejor opcion, ya os dire algo.

Gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed