Pastillas Freno V-One RR/RRR/RRRWC
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pastillas Freno V-One RR/RRR/RRRWC

Hola, me gustaria saber si algun voluntario me podria poner la distancia que hay entre los centros de los agujeros de las zapatas de freno del Kyosho. He encontrado unas de Ferodo y queria saber si me valen para el mio..

Muchas gracias..

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jaleotri,de centro a centro hay 30 mms,hay varias marcas que son compatibles con las de kyosho,yo uso las de team magic para mi RRR y me van bien.Un saludo.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Plasticman... yo tengo un NT1, y tengo prblemas de desgaste con las pastillas, y he visto estas dos del V-One en esta tienda.. y claro no se si le valdrian o no, y por no malgastar el dinero, no las he querido pedir.. no obstante en el siguiente pedido las pedire... Tienen buena pinta porque parecen ser de ferodo, las dos..

http://rc-mushroom.com/product_info....ducts_id=10948

http://rc-mushroom.com/product_info....ducts_id=10934

Luego desmontare las pastillas a ver si coinciden y si coinciden las pedire...

Gracias Plasticman

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pricipio no encajan las pastilas de Kyosho hay que hacer ñapa,hay un post de MANON,que lo ha hecho y lo explica en el post de XRAY NT1.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jaleotri. como dice pepeluigi las de kyosho con una pequeña ñapa se pueden adaptar al nt1, que nosotros llevamos las segundas que as puesto, las APP. solo tienes que coger la pastilla vieja, confrontarla con la de kyosho y tirar de dremel sin miedo, ya que hay qye rebajar por el centro y acortar un cacho de largo, y queda perfecto. aunque parece un lio merece la pena, ya que el freno frena muy bien y dura bastante.

un saludo.

P.D: jose luis, tu cuando quieras te preparo yo una pastillas para frenar esa maquina infernal que tienes
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jaleotri. como dice pepeluigi las de kyosho con una pequeña ñapa se pueden adaptar al nt1, que nosotros llevamos las segundas que as puesto, las APP. solo tienes que coger la pastilla vieja, confrontarla con la de kyosho y tirar de dremel sin miedo, ya que hay qye rebajar por el centro y acortar un cacho de largo, y queda perfecto. aunque parece un lio merece la pena, ya que el freno frena muy bien y dura bastante.

un saludo.

P.D: jose luis, tu cuando quieras te preparo yo una pastillas para frenar esa maquina infernal que tienes
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que ya lo sabreis, pero andar con cuidadin al darle con la dremel sobre todo al ferodo y al asbesto (el asbesto por muy ilegal que sea, seguro que por algun sitio te lo cuelan como ferodo) y tambien cuando le deis al carbono.

Hacerlo en una ventana o balcon, que no se quede polvo en casa que es malisimo.

Un saludo
    Awesomatix A700EX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed