Valen el resto de carrocerias 1/10 para este coche? + duda
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valen el resto de carrocerias 1/10 para este coche? + duda

Saludos,

Hace años compre un coche térmico por que siempre me había gustado el tema, pero solo por diversión, para darle unas vueltas y eso, por lo tanto nunca le he hecho ningun tipo de mejora etc, sigue todo como me vino, incluida la carrocería, que es lo único que quiero cambiarle (tampoco creo que valga la pena gastar dinero en mejoras en un coche tan antiguo).

Bueno, el coche es uno que montaba Avioracing con un Thundertiger. La caja era esta:

Aquí por fuera:

Lo que quiero hacer es pedir una carroceria de www.rc-limits.com y cambiarla por esa, la pregunta es si con que sean de la misma escala (1/10) ya valen todas las carrocerias, o hay que tener en cuenta más cosas? (no quiero comprarla y que luego no encaje en mi chasis).

La otra duda es sobre la radio:

Es una Futaba no me acuerdo el modelo, que también me vino con el coche. El tema es que es de esas de palanca (no las de pistola) y el coche siempre esta acelerando. Es decir, si tu no tocas la palanca de el gas, sabemos que se queda en el medio, pues sigue corriendo. Para parar el coche has de mantener la palanca tirada hacia atrás, lo cual es bastante cansino y puede llegar a ser muy peligroso (imagínate que se te cae el mando un momento, el coche se va solo a el quinto **** y pasa otro coche -uno de verdad- por encima). La pregunta es: Hay una manera de que el coche se quede en punto muerto si dejas la palanca quieta? (el coche no tira para atrás, a si que se inutilizaría la mitad de el movimiento de la palanca, pero prefiero eso a que en un descuido me pase lo que he contado.)

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias de 1/10 de los electricos tienen un ancho de 190mm. Las de los gas tienen 200mm. Con esto quiero decir que si compras una carroceria de 1/10 Termico sera compatible con tu coche.

Con lo de la emisora, lo que puedes hacer es abrirla, veras que el stick del gas, tiene un par de muelles, si se los quitas conseguiras que se quede libre. O incluso puedes quitarle el muelle que empuja del stick hacia arriba. Asi dejas el muelle que deja el stick en posicion de freno, y siempre te quedará hacia abajo. Asi si se te cae como dices, el stick siempre estara en posicion de freno.

Otra cosa que puedes hacer, mucho mas simple xD En variar el trim del gas, bajarlo hacia abajo hacia la posicion de freno, así aunque el stick este en el medio, el coche estara frenado y sin acelerar.

SaludoZZ
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Las carrocerias de 1/10 de los electricos tienen un ancho de 190mm. Las de los gas tienen 200mm. Con esto quiero decir que si compras una carroceria de 1/10 Termico sera compatible con tu coche.

Con lo de la emisora, lo que puedes hacer es abrirla, veras que el stick del gas, tiene un par de muelles, si se los quitas conseguiras que se quede libre. O incluso puedes quitarle el muelle que empuja del stick hacia arriba. Asi dejas el muelle que deja el stick en posicion de freno, y siempre te quedará hacia abajo. Asi si se te cae como dices, el stick siempre estara en posicion de freno.

Otra cosa que puedes hacer, mucho mas simple xD En variar el trim del gas, bajarlo hacia abajo hacia la posicion de freno, así aunque el stick este en el medio, el coche estara frenado y sin acelerar.

SaludoZZ
    O sea que si compro esta:

http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=7482

no tendría que haber ningun problema?

Y lo del trim ya probe a bajarlo pero no lo frena, solo desplaza el servo un poco (ni idea).

Saludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esa carroceria te vale perfectamente, y lo de la emisora, te queda el plan B. xD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bién. Lo de la emisora ya lo probaré y te digo.

Relacionado con:

valen todas las carcasas para los rc 110

valen todas las carrocerías de rc 110 para todos los coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed