Agujeros de refrigeracion
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  1. #1
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    Agujeros de refrigeracion

    Bueno, he visto algunos coches que hacen un boquete grande en el parabrisas delantero frente al motor y otro mas pequeño encima del deposito y otras personas que hacen uno grande delante del deposito , medio en el parabrisas y medio en el techo. El segundo creo que es mas facil de repostar y mejora la aerodinamica pero no se si sube la temperatura (la verdad es que muchos pros lo hacen asi) ¿Lo habeis probado? ¿Cuanto sube la temperatura?

    Primer tipo:
    http://www.serpent.com/news/12287/Ca...in-Madrid.html

    Segundo tipo:
    Como el de Darren: http://www.serpent.com/news/12267/Gr...m-in-1:10.html

    O como el verde:
    http://www.serpent.com/news/12249/Se...onal-Race.html

    Y otros simplemente uno en el techo:
    http://www.serpent.com/news/12240/1:...&-Cuypers.html
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo lo llevo en el parabrisas, lo del techo no lo he provado pero habra que provarlo.
    salu2
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    En espera de M1B turbo

    nitrometano a la vena ¡¡

  4. #3
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    lo de los agujeros corresponde segun el modelo de chasis que uses /(mugen ,kyosho,serpent,team magic,xray y algunos mas)y va en relacion a la situacion del deposito de combustible, pero siempre dentro de la normativa en la cual compites.busca en aecar y encontraras la normativa para los españa y regionales.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
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  5. #4
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    Si, pero de todos los que salen en las fotos cual refrigeraría más el motor?
    Saludos desde mi bala amarilla!

  6. #5
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    lo de los agujeros corresponde segun el modelo de chasis que uses /(mugen ,kyosho,serpent,team magic,xray y algunos mas)y va en relacion a la situacion del deposito de combustible, pero siempre dentro de la normativa en la cual compites.busca en aecar y encontraras la normativa para los españa y regionales.



    totalmente de acuerdo depende del coche

  7. #6
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    pues yo he visto los todo tipo de boquete en todo tipo de chasis. Todos los chasis llevan el deposito en medio y yo he visto serpents con el boquete en medio o al lado o arriba.
    Serpent .:Seven20:.
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  8. #7
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    Exacto,estoy de acuerdo con Factoni, la normativa permite hacer un agujero para refrigeración de hasta 60mm de diametro para competiciones nacionales (50mm para europeos y demas)sin invadir el capó y otro para repostaje (maximo 50mm), en caso de hacer ambos agujeros deberán:
    -estar separados un minimo de 5 mm.
    -el de repostaje irá centrado sobre la boca del deposito y no podrá invadir ni cristal ni parasol.
    Por tanto todo esto es independiente de la marca de chasis, ahora que, hay algunos chasis a los que le va mejor poner dos agujeros, solo uno u otra combinación, por ejemplo Alezzio Mazzeo con un 720 solo llevaba el de repostaje y Oscar cabezas con el mismo chasis llevaba el de repostaje y el de refrigeración, igual Xray.
    Al parecer, llevando únicamente el agujero de repostaje la aerodinamica de la carrocería mejora un poco, algunos dicen que la temperatura del motor también sube y otros que se mantiene.

    SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
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    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  9. #8
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    Pero en realidad sirve de algo?
    te ayuda con la refrigeracion.

    nose,

    Un saludo
    helicopteros

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