Pegatinas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pegatinas

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pegatinas

¿Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas para la carrocería de un touring Kyosho?
    Solo las pegatinas, alguna pagina web o lo que sea. Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pegatinas

Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas para la carrocería de un touring Kyosho?
    Solo las pegatinas, alguna pagina web o lo que sea. Gracias.
    Hola! ¿Qué tal todo? No se si te acordarás, soy Miguel, de Valladolid (triangular). Je, las pegatinas para kyosho las tienes en la tienda, je. Bueno, ahora en serio, tienes un post del foro donde hay muchas pegatinas http://www.cochesrc.com/foros/pegati...c-vt47132.html aunque no se si estarán las que pides.

¡Hasta luego!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que me acuerdo, miguelillo, je, de momento va todo bien ¿y tu?, , bueno, ya ves, preparando el carro para la KWC (Copa Kyosho), he comprado una carrocería kyosho, pero viene sin pegatas (imagínate, clavan un huevo por las carrocerías Kyosho, y si las pegatinas las compras sueltas, te puedes morir, se pasan un montón con el precio).
    Asi que estoy mirando a ver si puedo conseguirlas en alguna web extranjera o algo asi, una hoja de pegati¡nas sueltas.
    Si no encuentro ninguna pegatina Kyosho, pues le pego cualquier otra y ya está, no es importante que sean de la marca, creo yo. Lo del post con pegatinas, ya se que esta ahí, pero necesito una impresora a color laser, cosa que no tengo, por lo que no me va a resultar hacerlas de ahí.
    Saludos, dale recuerdos a Oscar y a ver si nos vemos pronto otra vez, en esa magnífica pista (a excepción del suelo comerruedas ese que tenéis, ), con un podium de película.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Claro que me acuerdo, miguelillo, je, de momento va todo bien ¿y tu?, , bueno, ya ves, preparando el carro para la KWC (Copa Kyosho), he comprado una carrocería kyosho, pero viene sin pegatas (imagínate, clavan un huevo por las carrocerías Kyosho, y si las pegatinas las compras sueltas, te puedes morir, se pasan un montón con el precio).
    Asi que estoy mirando a ver si puedo conseguirlas en alguna web extranjera o algo asi, una hoja de pegati¡nas sueltas.
    Si no encuentro ninguna pegatina Kyosho, pues le pego cualquier otra y ya está, no es importante que sean de la marca, creo yo. Lo del post con pegatinas, ya se que esta ahí, pero necesito una impresora a color laser, cosa que no tengo, por lo que no me va a resultar hacerlas de ahí.
    Saludos, dale recuerdos a Oscar y a ver si nos vemos pronto otra vez, en esa magnífica pista (a excepción del suelo comerruedas ese que tenéis, ), con un podium de película.
    Je, si eso de la copa kiosho es porque como no venden carrocerías.... . Hay tiendas de copistería que te las hacen, pero igual según te dicen el precio te caes del susto.

A ver este Óscar que nos hace, que se nos va a Barakaldo. Vamos a rodar hoy un WASP porque de los 3 sirios que tenía, ya han muerto y todos por los rodamientos. Yo me he hecho con otro y como dure y corra tanto como dicen... pues la cosa estará bien clarita.

Cuando terminamos la carrera del triangular los miembros del Team África (ja, que ahora se va convistiendo en el Team América) nos quedamos con ganas de más carreras y sobre todo de salir a otros circuítos, sobre todo después de ver que no estorbamos en pista.

Ya nos veremos. Que todo siga bien!

Hasta luego!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de caboclos13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde generalmente se comprar.
    lo digo para tunearlas un poco?

un saludo
    helicopteros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed