PRO-12 BK
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PRO-12 BK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRO-12 BK

hola.:
    A ver tengo este motor "PRO-12 BK" y me pregunta es, por que se come o tiene un desgaste anormal del casquillo de la muñequilla en viela la que va al cigueñal..
    ayer mismo la puse el conjunto de piston, viela y camisa y me arracon bien, mantenia el relintin, aceleraba bien y yo creo que todo bien.
    pero lo paré para poner mas gasofa y nada ya no arranca, y dale y dale y no quiere arracar..
    bueno le quito la tapa del carter y noto que la viela tiene olgura por la parte del cigueñal.. y asi llevo ya tres conjuntos....
    ¿por que es esto?
    ya digo por que pongo biela nueva y perfecto.. pero dura como mucho un deposito..

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mide la holgura que te queda al final, porque con un depósito es mucha tela. Igual no es tanta como a ti te parece. Fíjate en el sonido que hace el motor, cuando "pica" la biela por holgura suena un tintineo metálico en la culata. Si el sonido es normal pues nada, vete controlando, por si acaso...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pilla holguras rapidamente en la biela, eso es que la muñequilla del cigueñal ya esta gastada y deberias de cambiarlo tambien.

De todas formas a lo mejor no te merece la pena pues seguiras teniendo un motor viejo, quizas lo mejor seria pensar en comprar otro motor al thunder
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

pro 12 bk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed