Recomendacion para un XB-R
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendacion para un XB-R

Necesito que me recomendeis rapidamente ya que me lo comprare en breve un motor para mi TAMIYA.
    Un 12 o un 15.
    He oido algo sobre un O.S. 12.

Alguien que tenga alguno fiable y barato,no voy a competir ni nada.
    No especulaciones sobre su calidad sino detalles contrastados.

Tambien queria poner una segunda velocidad ya que el coche no corre absolutamente nada y en 2 metros desde parado ya va a tope.

Los amortiguadores son una basura y queria instalar unos de aceite mas "de verdad" que los de plastico que tiene.

Necesito saber lo mas rapido posible una recomendacion sobre un motor.

Muchas gracias chicos.espero vuestras respuestas!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el os 12 cv , segun se dice, es un motro mu duro y aguantara lo q le heches no es un motor de competicion y ademas se vende con tirador.
    lo de la segunda marcha miralo en los papeles del coche q eso es una opcion y detras del despieza suele venir eso de las opciones
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,si solo es pa jugar un poco,lo que quiero es que sea muy fiable y que su carburacion no sea un juego de azar cada dia que lo coja.
    Que tal es el thunder tiger de 15??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed