sobre los muelles
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre los muelles

hola y saludos a todos, voy a proponer algo que muchos nos preguntamos pero aquí apenas nombramos, la preguta es a los conocedores o ingenieros a escala de este foro, constantemente vemos como en todas las carreras, incluso esta última del campeonato de europa, observamos que una gran mayoría de coches, entre ellos los ganadores como los de darío balestri y demás no traen los muelles originales de casa, estos son de colores, y casi siempre distintos los delanteros d los traseros, pues eso, alguien podría aproximarse a dar una explicacion de la utilización de estos, el porque, lo pregunto porque tengo toda la colección de muelles de g4 pero no se cuales poner, tengo los de casa, pero tamién tengo el kit completo de los opcionales, tengo el G4S con picco evo ielassi, y es lo único que me falta por modificar pero no se como, me gustaría que me dijesen el grosor ya no el color porque hay muchos, prefiero que me digan 1.6 delante o 1.8 dentras, oks. haber quien se anima ha tratar el tema, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre los muelles

Cita Iniciado por hornilloteam
    hola y saludos a todos, voy a proponer algo que muchos nos preguntamos pero aquí apenas nombramos, la preguta es a los conocedores o ingenieros a escala de este foro, constantemente vemos como en todas las carreras, incluso esta última del campeonato de europa, observamos que una gran mayoría de coches, entre ellos los ganadores como los de darío balestri y demás no traen los muelles originales de casa, estos son de colores, y casi siempre distintos los delanteros d los traseros, pues eso, alguien podría aproximarse a dar una explicacion de la utilización de estos, el porque, lo pregunto porque tengo toda la colección de muelles de g4 pero no se cuales poner, tengo los de casa, pero tamién tengo el kit completo de los opcionales, tengo el G4S con picco evo ielassi, y es lo único que me falta por modificar pero no se como, me gustaría que me dijesen el grosor ya no el color porque hay muchos, prefiero que me digan 1.6 delante o 1.8 dentras, oks. haber quien se anima ha tratar el tema, gracias.
    Hola, es error cambiar los espirales porque otros lo hagan . Eso depende de muchas cosas, como tus gustos en las reacciones del coche, tipo de trazado ,forma de conducirlo etc etc, fijate por tu circuito los que suelen usar y prueba
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks, pero no me has entendido, a estas alturas eso ya lo sé, jjje, lo que quiero saber es el porqué los demás lo cambian, para saber si a mí me interesa hacerlo en mi coche, y más cuando esos que lo cambian ganan carreras, algo debe de mejorar en el coche aparte de su experiencia en conducción y demás, sino no lo harían. Quiero que se hable un poco sobre el tema porque esta parte de reglajes apenas se trata. P.e el porque más duros los delanteros y más blandos los trasero o viceversa y que efectos producen en el coche, eso es más o menos de lo que quiero que se hable. que al menos se ponga algún ejemplo para entender, saludos y gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed