RB R3
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: RB R3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB R3

Bueno, me he comprado este motor, tengo que rodarlo y ahora no tengo tiempo, por eso me gustaria saber si alguien lo tiene, que tal va, etc...

Por lo que veo vuelven a las bases novarossi, lo he abierto para ver que tal era y tiene muy buena pinta, lo que mas me ha gustado ha sido el cigueñal con doble lagrima, el culatin y la culata que en este motor esta aligerada, cuando tenga tiempo le echare unas fotillos, un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho que tira mas el matrix jijiji
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deben tirar lo mismo mas o menos... Yo no vi muchos la verdad,en carrera solo 1,y no andaba muy allá aunque creo que iba excesivamente cerrado... Pero me parece que tiene un precio excesivo... 340 si no me equivoco no? tienes por 100euros menos el Matrix que tira igual o mas... Pero bueno,para quien ande bien de pasta y le gusten los base nova estara bien... Para mi bolsillo sigo con base sirio que no se resiente tanto

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo decia pa picar...aver en la paguina de rb,pone que tira mas el r3, pero lo veo caro por 200 tienes el matrix que segun ha dicho la gente va muy bien.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero ya lo tengo, lo que queria es saber si alguien lo ha probado y que tal va, etc...

ademas para motores caros se lleva la palma el nuevo 353 de novarossi, que lleva dos motores, pero el desembolso de casi 600e y te tienes que llevar a la fuerza un motor que no lo quieres.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ruben pero por 510€ que me costo esta muy bien el otro motor es un novarossi s1 con cigueñal ifmar i todavia no he conseguido acabar el rodaje de la compresion que tiene aver sime pongo i apra el dia 30 lo tengo rodado i lo pruebo en la social de AMSA

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia 30 hay social en amsa?? sera un buen dia para probar el R3, y no lo he querido decir a malas lo del 353, es un pepinaco y seguro que vale lo que piden, pero realmente el otro motor solo sirve para entrenar, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidao que tiene chicha el pequeñin eh para una social o para un cataluña puede servir perfectamente

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que dan con el 353 sera como un r3, ruben jijij
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed