cambiarle la gasolina a un motor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiarle la gasolina a un motor

buenas!!

el otro dia cogi mi g4 por primera vez (lo compre de sgunda mano) y se me gasto la gasolina q llevaba yo...

total q me acorde q cuando compre el coche de segunda mano me vino con dos botes de gasolina (una del 10% y otra del 16%) de los q no recuerdo la mara de la gasolina.. los cogi y probe a ver q tal eran.

nada mas probar la primera note q el coche perdio mucha potencia..., ya no llegaba al tope de revoluciones, ni cambiaba de marcha (supongo q como consecuencia de no llegar a ese tope),.... total que digo bueno voy a quemar el deposito a relenti para no darle cania con "eso" vaya a ser q pase algo....

probe la segunda.... y me ocurrio exactamente los mismo.... y me quede rayado... (aqui pasa algo) .....

Al final se me izo tarde y me puse a recoger... y me vengo con el RUNRUN en la cabeza:

¿era de la gasolina?
    ¿seria q me pegue algun tortazo antes de cambiar de gasolina y e roto algo?
    la gasolina esta en botellas de esas de cierres de presion ¿podia haberse oxigenao la gasolina de toas formas y haberse exado a perder?
    ¿o solo se debe al cambio de gasolina?

Saludos!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cambiarle la gasolina a un motor

Cita Iniciado por manue
    buenas!!

el otro dia cogi mi g4 por primera vez (lo compre de sgunda mano) y se me gasto la gasolina q llevaba yo...

total q me acorde q cuando compre el coche de segunda mano me vino con dos botes de gasolina (una del 10% y otra del 16%) de los q no recuerdo la mara de la gasolina.. los cogi y probe a ver q tal eran.

nada mas probar la primera note q el coche perdio mucha potencia..., ya no llegaba al tope de revoluciones, ni cambiaba de marcha (supongo q como consecuencia de no llegar a ese tope),.... total que digo bueno voy a quemar el deposito a relenti para no darle cania con "eso" vaya a ser q pase algo....

probe la segunda.... y me ocurrio exactamente los mismo.... y me quede rayado... (aqui pasa algo) .....

Al final se me izo tarde y me puse a recoger... y me vengo con el RUNRUN en la cabeza:

¿era de la gasolina?
    ¿seria q me pegue algun tortazo antes de cambiar de gasolina y e roto algo?
    la gasolina esta en botellas de esas de cierres de presion ¿podia haberse oxigenao la gasolina de toas formas y haberse exado a perder?
    ¿o solo se debe al cambio de gasolina?

Saludos!!!!!
    Hola y saludos, a tus dudas descartando que este bien carburado aunque tambien tienes que saber que una carburacion ya no te vale si cambias de combustible , lo mas seguro esque la mezcla que como bien dices se estropea.
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no has tocado carburación va a ser eso. En la carburación de un motor influyen muchos factores, si cambias de combustible, de escape, de nº de bujía, o simplemente la temperatura ambiente, tienes que carburar de nuevo el motor y solucionado (descartando que no estuviera en mal estado, que será lo menos probable)
    Saludos desde mi bala amarilla!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed