modificaciones en el reglamento touring
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    modificaciones en el reglamento touring

    hola a todos. En la página web de aecar hay una referencia de posibles modificaciones del reglamento en función de la opinion de delegados regionales
    Qué os parece.
    Estaría bien por ejemplo motor libre de 8 transfers, o por ejemplo carrocería grupo c en dos carreras, etc, etc?
    Un saludo

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Madrid, cagüentodo...
    Mensajes
    547
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja las ******!! Pensarás con más lucidez
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

  3. #3
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo tu respuesta
    atate los zapatos

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue majo, que te has quedado un poco corto, esto es lo que mas me gusta, gente aportando buenas ideas para mejorar la escala, voy a intentar añadir alguna mas, que no son de mi cosecha propia pero que me han sorprendido por lo que aportan a la escala y al hobby en general.

    1º Obligatorio en todas las carreras que las organizaciones esten bien surtidas de bolleria en general, a ser posible de pasteleria y no industrial, colacao, churros, porras, y sucedaneos varios.

    2º Obligatorio, que las organizaciones den de comer menu variado con tres primeros, tres segundos, postres, pan, agua y vino incluidos y a ser posible que no supere lo 4 euros.

    3º Por estas dos razones anterioes y para que nos haga la digestion, no se podra empezar antes de las 10:00 y se realizara una parada de 13:00 a 15:00 para comer y si es posible dar media horita mas para la siesta mejor que mejor.

    4º Los clubs organizadores, no solo estaran obligados a tener sillas y mesas a la altura de la cintura, ademas sera obligatorio disponer de tantas hamakas como inscritos para el tema de la siesta.

    5º Sera obligatorio los servicios de varios masajistas por si nos quedamos duros en la siesta y si es posible que sean de masaje thailandes, mucho mejor.

    6ª Ademas de los preceptivos servicios, sera obligatorio disponer de un Jakuzi, una sauna y sin llegar a ser obligatorio, pero si aconsejable, piscina olimpica por si hace calor.

    Se me ocurre alguna mas pero lo dejo, para que aporteis vuestras ideas.
    Un saludo
    Javier Alonso

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo creo que se te olvida que nos paguen el viaje tb!!! no?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 1/10 pista ocurrió una cosa parecida, y los pilotos gastándose el mismo dinero pudieron disfrutar de mejores prestaciones de coches y motores.
    Además con más transfers respiran mejor los motores, etc, etc.....

    Sigo sin entender nada de nada

    Alguen que me explique qué pasa

  8. #7
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lilololo, que las cosas que dices nada, pero NADA, tienen que ver con esta categoria 1/10 touring.

    No existen los motores .12 de 8 transfers, el maximo son 5 y la esencia de la categoria es usar carrocerias de turismos, si pones otra se pierde por completo la gracia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #8
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues de 5 transfers, que de esos sí que hay
    Lo de la carrocería tienes razón

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El comentario era en plan guasa, que ultimamente estamos un poco tensos, por lo demas lo que ya te ha dicho de los motores, y si esta escala se llama touring, pues sera por algo, sin resquemores, ni miraditas sucias.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    Dejando el hobby temporalmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed