problemas con el picco p3 SOCORRO!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el picco p3 SOCORRO!!

Hola a todos me e komprado un picco p3 y no consigo carburarlo le he hecho komo un litro en aire komo a todos y despues de aberme hecho otros dos rodando aora le he empezado a apretar y el motor si no le llevo a 130º el koche no corre.
    me e komprado el presurizador y este fin de semana lo voi a probar kon el y kitando las dos arandelas del motor, aber ke es lo ke le pasaaaa...
    por ke no se me okurre otra kosa porke esta semana he revisado todo el interior y aparentemente no ai ninguna anomalia aparente.
    aber si alguno ke tenga este motor le a pasado algo o soi yo el rarito :D benga gracias y espero respuestas
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que le quitaras las 2 arandelas ? en base a que medicion ? La camara no se toca porque si, tienes que saber que medida tienes y si es mas de 0.45 la puedes bajar, pero si tienes ya una camara de 0.4 y le sacas 2 arandelas el riesgo de reventar el motor es bastante elevado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por lo que dices, evidentemente no está acabado el rodaje, de ahí el calentón.
    Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con el picco p3 SOCORRO!!

Por lo que cuentas entiendo que lo que tu notas es que el motor no tira hasta que no lo afinas mucho y eso probablemente descarte un problema de presurizacion por que una mala presurizacion hace que el motor se afine solo. Pudieraser que el problema este en la aguja de baja que tengas que cerrarla un poco por que el tenerla muy abierta te obliga a cerrar la de alta para encontrar buena respuesta. Te sugiero que sin prisa y sin animo de jugar con el coche dediques una jornada atratar de regularle las agujas, tocandole con mesura y conocimiento, lo mas seguro es que sea una chorrada.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mikel hacerle a un motor que no biene tan apretado como un novarosi 1 litro en el aire me parece demasie y luego dos litros en pista ya esta mas que rodado, esta rodadisimo.

Yo el ultimo Picco le hice en el rodage 4 depositos en el aire muy gordo y luego al suelo ir cerrandolo poco a poco, con un litro esta mas que rodado
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolin pos me abeis resulto mas de una duda ke tenia aora mismo lo voi a mirar lo delas arandelas(gracias airel) me as ahorrado un buen disgusto ke no estoi para tirar el dinero aber si mañana engaño a alguien y me lo carbura ke me estoi volviendo loko.

a por cierto ke os parece la kompra del presurizador?
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Relacionado con:

mala presurizacion motor rc

picco p3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed