SE ME ROMPEN LAS BUJIAS
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE ME ROMPEN LAS BUJIAS

Buenas queria saber se me podiais ayudar con un problema k tiene un amigo. Cada vez k pone una bujia se le rompe, el coche no llega a arrancar, pero cuando quita la bujia para ver si enciende esta rota.
    Queria saber que le puede pasar al motor para romper de ese modo una bujia. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Ubicacin
    Porto Cristo - Mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendra que desmontar el motor a ver que tiene porque claro que no es normal, si las quema despues de un rato de andar todavia, pero solo con darle al tirador ya romperla no es para nada normal, algo hay dentro que no esta bien. Puede ser un filamento de una bujia suelto que se clave en la bujia nueva que pones, o demasiada holgura en la biela o ......
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tambien la altura de camara, seguramente este bajisima, un saludo!!

Miembro Senior
    Ubicacin
    Alcal la Real (Jan)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser holgura en el rodamiento interior, a mi me paso, cambie el rodamiento y ahora me duran varios litros.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcal la Real

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Ubicacin
    Mrida
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O pueden ser las bujas que son malas, junto a algo raro que tiene el motor dentro.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Ubicacin
    mallorca/ibiza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm con este problemas yo apostaria por mirar la camara lo primero, si las bujias son nuevas y son las culpables seran de los chinos lomenos je
    podrias indicar motor/cilindrada, bujias que usa y situacion pues segun la altitud y el clima requieres una altura de camara y un n de bujia apropiados! y no se si mecuelo porque no tingo ningun motor turbo pero que pasa si le metes por ejemplo una bujia normal en un culatin turbo?? entra??funciona? podria ser el fallo?
    aveeeer alquien que sepa mas cuantas dudas me han asaltado...
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un 15 no se de k marca y las bujias k lleva son del 3. gracias por la ayuda. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las bujias turbo de las normales tienes distinto diametro, eso no es el fallo, es mas como comentan de camara de compresion, a mi parecer estas usando una gasolina con demasiado nitro o que este vieja y el porcentaje de aceite sea mayor, o incluso este carburado demasiado gordo y exista denasiada compresion, si es bujia normal prueba a arrancarlo sin apretarla del todo y una vez arrancado a carburar, si es un motor 15. segun modelo la gasolina debe ser al 10% nitro o al 16% como mucho

saludos y corregirme si me equivoco
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas veces se desprenden trozos de piston, estos trocillos diminutos golpean en el filamento y lo parten, revisa bien el motor.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira como dicen los compaeros la camara, pero casi seguro que va a ser viruta de algun rodamiento. Mira si el motor tiene algun rodamiento q cante si canta cambialos por que sino deterioraras el grupo. Si no canta pegale una buena limpieza al motor. Prueba antes de todo de meterle una arandela para subir la camara.suerte compaero.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Relacionado con:

porque se rompen las bujias

porque se quiebran las bujias

porque se rompe una bujia

porque se truenan las bujias

porque se parten las bujiasporque se revientan las bujiasporque se rompe la bujiaque pasa si se rompe una bujiaque pasa cuando se rompe una bujia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed