Motor Novarossi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Novarossi

Hola
    Actualmente tengo dos motores OS TZ 12 usados, y estoy muy contento con ellos, pero he conseguido un Novarrossi Rex RER 12 S3 nuevo y tengo dudas de con cual quedarme, ya que tres motores son demasiados...

El REX es un motor de hace un tiempo ya, pero creo que es mejor que mis OS TZ. Como lo tengo sin rodar no se que hacer.

Quiero saber con cual me aconsejaís quedarme para ver si le hago el rodaje o no al REX, ya que una vez arrancado es más complicado venderlo.

Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poesyo la verdad no se q haria, pero no venderia ninguno.piensa:
    si vendes el rossi, tienes dos motores =, con lo cual compartes pieza,
    si te qdas con el rossi y vendes un os, tienes uno de cada, si la diferencia de rendimiento no es muxa vende el rossi. si estan mu usados los os ....
    nose tu veras
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos OS estan bien, tienen unos 5 litros cada uno, en bajos van genial, pero yo creo que le faltan altos... porque en la recta se queda atrás, no se si por el motor, por el desarrollo que llevo en el G4S, o por el escape que no es el de OS...

No se que hacer.. Alguien que haya probado los dos y que los pueda comparar???
    Un saludo y gracias de antemano
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese mismo rex con el cigueñal ifmar y va de lujo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los he provafo vende el os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rex que yo tengo no tiene cigueñal IFMAR, está fabricado en el 2005
    Si decís que es mejor este REX que los OS que tengo, me lo quedaré, y venderé uno de los dos OS, pero ahora la duda es cual de los dos vender... je
    Así que no se, de momento me quedaré los tres.

O eso o vender los tres, y comprarme un motor nuevo más actual, un Ninja, un Orion Wasp o alguno de esos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son usados¿? planteandolo asi? vende los tres y compra un motor nuevo como los q yo tngo. Piensa son motores q se t pueden romper al estar usados y ser viejos...
    Kawahara tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo un rb r3

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aqui me paso a 1/10 touring de incognito, pero solo es para pediros vuestra colaboracion, estoy elaborando una lista de motores glow, de momento casi todos son de TT, por eso quiero vuestra ayuda para completar la lista, yo lo ire actualizando poquito a poco.

gracias y un saludo, pioneer.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inter
    si son usados¿? planteandolo asi? vende los tres y compra un motor nuevo como los q yo tngo. Piensa son motores q se t pueden romper al estar usados y ser viejos...
    El REX es nuevo a estrenar, los OS si que estan usados pero van de lujo.
    Al final me quedaré los tres, porque en la venta de motores de segunda mano se pierde mucha pasta.
    Un saludo
    Xabi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed