g4-s rtr vs g4 Le Mans rtr
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

g4-s rtr vs g4 Le Mans rtr

Hola a todos,
    Tengo intención de adquirir uno de estos modelos y dejar mi serpent 705 en la vitrina.
    La cosa es que el modelo Le Mans me sale más barato pero trae motor de 15 y no sé si podria correr en carreras serias, y que diferencia notaria respecto a uno de 12.
    El g4-s tiene alguna variación en el chasis respecto al le mans? aparte del color de la bandeja de servos, de los amortiguadores y del chasis? ¿Solo influye el color o son diferentes tecnicamente?
    La carroceria sinceramente me da igual, ya que ya tengo una carroceria del mazda 6 sin pintar.
    Resumiendo: ¿Por 50 euros de diferencia x cual os decantariais?
    Gracias de antememano.
    salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el unico de los dos que tiene motor 15 es el G4 Lemans, los demas tienen motor 12, corriganme si me equivoco. Yo prefiero el G4-S ya que puedes correr en carreras serias. Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaya ya sé que el unico que tiene motor 15 es el le mans. Por eso mismo preguntaba lo del chasis y d+.
    De todas formas gracias por la rapida respuesta. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre qyo sepa el mas evolucionado es el "s"
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4s rtr lleva la nueva direccion que creo que es la misma que el S, el chasis tambien es difente ya que el del Lemans es muy finito creo que de 2.5 y el del g4s rtr de 3mm pero donde yo corro va bastante mejor el del lemans aparte de eso y de los colores solo cambian los motores, por propia experiencia te dire (tengo un lemans y en mi club hay varios g4s rtr) que con el motor de serie del g4s rtr no vas a poder hacer nada en ninguna carrera seria no quiero decir con esto que con el del Lemans si, ya que la diferencia entre el 15 y el 12 se nota y mucho. sino me confundo tambien el tubo de escape del Lemans no cumple con las normas, por lo que para competir con el ¨Lemans tendrias que cambiar escape y motor.

si tienes intencion de cambiar el motor ya mismo te recomiendo el g4s rtr pero si quieres hacerle una buena cantidad de litros y disfrutar del coche tal y como viene te recomiendo el Lemans, entre ambos en cuanto a comportamiento en pista no hay color.

espero que te sirva.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que te compres directamente el G4S, aunque lo que te han dicho es totalmente cierto y bien aconsejado, creo que el lemans es un poco viejo y si quieres meterte en competicion ( aunque sea a nivel aficionado) vas a estar muy limitado sino le injecctas dinero, asi que por que gastar en algo que ya esta en el mercado disponible, un saludo

pd.
    cualquiera de los dos son grandes coches, sin duda la mejor opcion para un aficionado medio
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

buenas!!!
    yo tengo el g4s rtr y te puedo decir que un amigo tiene el lemans y aparentemente son iguales pero el s es mas evolucionado, ten encuenta que el lemans lleva años en el mercado.
    tambien te reconozco que el 15 anda mas que el 12 pero es un motor de gama media que va muy bien, yo toy muy contento. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    el g4s rtr lleva la nueva direccion que creo que es la misma que el S, el chasis tambien es difente ya que el del Lemans es muy finito creo que de 2.5 y el del g4s rtr de 3mm pero donde yo corro va bastante mejor el del lemans aparte de eso y de los colores solo cambian los motores, por propia experiencia te dire (tengo un lemans y en mi club hay varios g4s rtr) que con el motor de serie del g4s rtr no vas a poder hacer nada en ninguna carrera seria no quiero decir con esto que con el del Lemans si, ya que la diferencia entre el 15 y el 12 se nota y mucho. sino me confundo tambien el tubo de escape del Lemans no cumple con las normas, por lo que para competir con el ¨Lemans tendrias que cambiar escape y motor.

si tienes intencion de cambiar el motor ya mismo te recomiendo el g4s rtr pero si quieres hacerle una buena cantidad de litros y disfrutar del coche tal y como viene te recomiendo el Lemans, entre ambos en cuanto a comportamiento en pista no hay color.

espero que te sirva.

salu2
    Completamente deacuerdo, he tenido un Le mans y conozco el S RTR.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraría el G4-S rtr si entra dentro de tu presupuesto. El precio es de entre 468€ y 500€.
    Por lo que dicen es un coche que no es ni de inciciación ni de competición; es más bien "iniciación a la competición" .
    Un saludo y suerte con la compra.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

g4s

acabo de hacerme con un g4s y la verdad que ni punto de comparacion con uno de iniciacion al igual que el motor de 15 que tenia en el otro.el anterior que tenia era un bycmo y la verdad una mierda por todos los lados-- para mi claro esta...;lo dicho se descarburaba por todos los lados al menor golpe resetado completo de regaljes...etc,

ahora bien con el g4s el motor es mas fino y lo noto mas revolucionado y mas rabioso en cuanto a las rpm y salidas.

para mi y te recomiendo el g4s.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed