motor jp se me queda subido de vueltas
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  1. #1
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    motor jp se me queda subido de vueltas

    Hola,soy un poco novatillo en esto y es que tengo un pequeño problema y es que cuando ando en la pista cn el coche cuando desacelero se me queda el motor un poco subido de vueltas y cuando freno tarda unos segundos en ponerse a relenti ¿Alguien sabe pork puede ser?
    un saludo y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    abre un poco las bajas

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #3
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    me podeis explicar cual es el tornillo de bajas?
    es k de carburacion ni idea,se cual es el relentin y despues encima del relentin tiene un tornillo que no se si ese son las bajas y luego tiene otro donde se acelera el motor
    gracias

  5. #4
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    Cita Iniciado por revilla
    me podeis explicar cual es el tornillo de bajas y como se abre si para la izquierda o la derecha?
    es k de carburacion ni idea,se cual es el relentin y despues encima del relentin tiene un tornillo que no se si ese son las bajas y luego tiene otro donde se acelera el motor
    gracias

  6. #5
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    en el carburador tienes el de ralenti que es el que esta mas escondido de todos despues tienes el de altas que es el que mas se ve que esta mriando hacia arriba i depsues tienes el de bajas que es de donde tira el servo de gas, pues hay ahi un tornillo abrir es aflojar i cerrar es apretar ves abriendo la baja poco a poco hasta que veas que sube de vueltas i al soltar gas o frenar no se queda acelerado

    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. #6
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    Wuenas.



    Una imagen vale mas que 1000 palabras, aunque no se ve muy bien, yo creo que ahora seras capaz de diferenciarlas.

    Saludos.
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

    1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

    [url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

  8. #7
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    ok,muchisimas gracias a todos.

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