Tornillo de alta de motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillo de alta de motor

Hola a todos,tengo un problema con mi motor picco evo2 idm,el tornillo de alta esta muy suelto,creo que se gira solo y me cambia continuamente la carburacion,que le puedo hacer para que no se gire tan facil,hay que hechar algun fija tornillos o algo asi???.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tornillo de alta de motor

Cita Iniciado por plasticman
    Hola a todos,tengo un problema con mi motor picco evo2 idm,el tornillo de alta esta muy suelto,creo que se gira solo y me cambia continuamente la carburacion,que le puedo hacer para que no se gire tan facil,hay que hechar algun fija tornillos o algo asi???.
    Salu2.
    Puedes hacerlo pero corres el riesgo que caiga algo dentro y lo fastidies, lo mejor es que pongas las juntas de la aguja nuevas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, lo que le hace falta a esa aguja es cambiar la junta tórica que lleva y ponerla nueva, y verás como se acaba el problema.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas,lo unico preguntaros si estas juntas hay que comprarlas en tiendas de modelismo o tendran en alguna ferreteria.saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre como poder puedes pero como sea un fijatornillos de los buenos luego esa aguja ya no la podras mover
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es chist¿? como piensas ir a una ferreteria...mañana necesitas una *********** y vas a comparlo al supermercado¿? no esas cosas el unico medio q tienen la casa dnd comprast el motor...

aunq puedes conseguir alguna parecida en una ferreteria pro despues no sea cosa d q no and yo soy partidario d comprar todo original para evitar problemas
    Kawahara tyres

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chiste ninguno,habra cosas muy especiales que no tengan en la ferreteria pero otras cosas si
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comentaré una cosa sobre las tóricas del carburador. Yo tengo un Sirio t3 (una bala por supuesto), y cuando le limpié por primera vez, despues de unos 2 litros de uso, le cambié las tóricas (todas las que llevan todas las agujas), y ya lleva unos 25 o 30 litros (con el grupo motor nuevo, por supuesto) y las tóricas no dan señales de mal funcionamiento, todo lo contrario, y... ¿sabes donde las compré? pues en una tienda especializada en sistemas hidraúlicos, bombas de agua y etc., ya que en ferreterías puede que sea difícil encontrarlas de tan pequeño calibre, por preguntar nada se pierde.
    En esta tienda, no las tenían en stock en ese momento asi que me las pidieron, aunque eran las más pequeñas del catálogo, eran un poco (casi inapreciable) mas grandes que las originales, pero servían perfectamente y de hecho ahí están todavía, aparte de que cogí, por cuatro duros, un montón de ellas para estas cosillas. Entre la tienda que te comento y una ferretería hay poca diferencia. Asi que no hace falta que te vayas a las piezas originales en este caso. Si no las encuentras, visita alguna pagina de Japón que seguro que las tendrán.
    Suerte, espero haberte aclarado algunas dudas.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas veces en nuestro hobby solo hay que saber buscar, ya que muchas cosas las podemos encontrar en tiendas convencionales a precio mucho mas barato y para muestra un boton como el que ha puesto Miguel Angel.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    muchas veces en nuestro hobby solo hay que saber buscar, ya que muchas cosas las podemos encontrar en tiendas convencionales a precio mucho mas barato y para muestra un boton como el que ha puesto Miguel Angel.

salu2
    A eso es a lo que yo me refiero,en tiendas especializadas por el precio de 1 tornillo te compras 10 en la ferreteria,gracias a todos por las respuestas,saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el torbillo de altas se gira solo rc gasolina

el tornillo de altas se gira solo rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed