Dudas varias sobre un mega 12 y agradecimiento
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas varias sobre un mega 12 y agradecimiento

Hola a todos, soy el que finalmente se ha quedado el equipo de gollumxp, quiero darle las gracias por una venta tan fantastica, he recibido el coche con los repuestos, la mesa de arranque y otros repuestos y accesorios que no me esperaba. El coche esta supercuidado, el chasis con apenas arañazos y el motor tiene una compresión de muerte.
    100 % POSITIVO, BUENA GENTE Y BUEN VENDEDOR.

Por favor, necesito que me aconsejeis de que bujia y combustible es mas adecuado para el motor Mega 12, yo estoy en valencia y la temperatura media es de 18-20ºC para estas fechas.

Gracias por anticipado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas , antes de nada felicitarte por tu nueva adquisicion,yo tuve el motor mega y usaba bujias mega numero 7 , el motor no iba del todo mal pero era muy inestable , respecto a la temperatura yo lo llevaba a 100 grados , por cierto pregunta al antiguo dueño cuando le cambio la biela , ya que la mia casco y destrozo todo el grupo y los rodamientos

PD: uso combustible delta, de momento me va bien , pero si tienes pasta te recomendaria la spark(son 50 pavos, tu veras,jejje)

Un saludo XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias correcaminos, ya mism desmonto el motor a ver como andan los casquillos de la biela, por cierto. sabes que precio tiene la biela y el equipo motor?

salu2
    Coche. TMG4 EVO II + K FACTORY
    Motor. MEGA 12 + SIRIO
    Emisora. GRAUPNER XS6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed