rodamiento trasero interior de motor sirio
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamiento trasero interior de motor sirio

hola muy buenas a todos,mi problema es que tengo que cambiar los rodamientos interiores de mi motor sirio,e cambiado el delantero sin problemas pero cuando voy al trasero no hay forma de meterlo esta durisimo...,que me recomendais hacer o como lo aceis vosotros.

bueno eso es todo..1 saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antiguamente se hacia hirviendo el bloque motor en agua, como el coeficiente de dilatacion del metal del rodamineto y del carter son diferentes, salia practicamente solo, lo unico es que depende de la aleación de que este hecho el carter igual se oscurece un poco al meterlo en agua hirviendo, por lo demás ningun problema por "cocerlo"

Saludos y a ver si se anima alguien mas y nos cuenta algun truco más.

Juanjo
    Coche. TMG4 EVO II + K FACTORY
    Motor. MEGA 12 + SIRIO
    Emisora. GRAUPNER XS6

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo primero usé la técnica del horno, meterlo a 220 15 minutos para que caigan solos, después he empleado una decapadora, con esta se hace muy bien porque das el calor en la zona del bloque de motor que necesitas, con lo que salen bastante bien, he sacado dos veces los de mi picco evo, tres sirios y un top, espero haber ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda,pero mi duda no es sacarlos si no introducirlos,concretamente el trasero....

1 saludo y gracias
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para meterlo haces lo mismo, le das calor al bloque (yo lo hago sin el externo para no joderlo) pones el rodamiento en el congelador un rato, luego pones el rodamiento en el cigu asi te sirve de guia y te queda centrado, lo metes y entra sin problemas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel te ha dado el mejor consejo. Calor al bloque y congelador al rodamiento, le colocas el cigueñal y busca un trozo de tubo para poder meterlo en el cigueñal por fuera del motor (yo utilizo pvc de 10 mm interior), pones una arandela y aprietas la tuerca del embrague por ejemplo, con eso va entrando el rodamiento en su sitio lo mas derecho posible, existen herramientas especificas, pero todo consiste en dilatar el carter, encoger el rodamiento y hacer la fuerza justa en la direccion correcta.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Relacionado con:

coche radio control radamiebto trasero

que rodamientos llevs el motor sirio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed