problema con embrague xray nt1
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con embrague xray nt1

Buenas, tengo un problemilla... y es que ahi veces que cuando acelero no engancha la zapata en la campana...o al menos eso es lo que me da a pensar... es muy raro... porque al principio engancha bien pero cuando le doy un par de veces fuerte...alomejor a la 4/5 vez no engancha hasta que corto y va a pocas revoluciones el motor :S es muy raro! esta es la 2º vez que he cogido el coche...no creo que se aya gastado la zapata...aunque no creo que aya que decartarlo... he desmontado el centax y demas y he visto la zapata blanca un poco negra por sus exteriores...por el lado adonde asienta en la campana... pues un poco negro... aver si me podeis ayudar, he probado con aflojar el embrague y nada...igual...al parecer me lo hace cuando esta la maza caliente...y aparte cuando esta el coche en el suelo lo hace menos que cuando esta en vacio! :S no se una cosa rarisima!

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues a mi me paso lo mismito que a ti, los 3 primero depositos que coche iba como un tiro, impresionante, pero de repente me empezo a renquear, como a dar tirones y otra vez bien y al rato se que quedo bloqueado........ cogi el coche y resulta que el se me habian salido las 3 pastillas que lleva el embrague, estaban medio dobladas por fuera de la campana....... pienso que alomejor pudo ser porque llevaba el muelle del centax flojo..... si alguien sabe porque pues que proponga una solucion.

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para moncayo... lo que te falla es el one-way del cambio.. Puede que este engrasado y por eso patine.. Haz una cosa... desmonta la corona del cambio, la de primera que es la que lleva el one-way, limpia cualquier resto que veas de aceite o grasa y aplicale el aceite especial de Serpent para one-ways, cualquier otro te lo hara patinar.. y ese aceite va muy bien... Ya me cuentas cuando hagas esto...

Para rambo, ademas de un poco flojo, lo que debes hacer es añadirle arandelas al embrague entre el volante de inercia y el motor.. tu problema es que el desplazamiento de la maza del embrague hasta que golpea con la campana es excesivo... puedes hacer dos cosas.. añadir las arandelas por detras del volante de inercia, eso te recortara la distancia y el desplazamiento de la maza... Y la otra posibilidad es pasar algunas de las arandelas que tengas entre la tuerca del embrague y el rodamiento de la campana, a la posicion que queda entre el axial y el sombrerete del axial... Eso tb acercara la campana a la maza.. haciendo que esta se desplace menos y evitnado que se te salgan las mazas...

Un saludo y suerte
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo hare, pero me han dicho que la distancia correcta es 0,6mm y esa es la que habia, ademas me lo ajusto uno de aqui de valencia muy famoso je, no voy a decir el nombre por no quedar mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia jaleotri! muchisimas gracias tio! si te digo la verdad...como tenia una buena grasa aqui pues digo...bueno voy a engrasar este rodamiento unidireccional...y ahora me entero de que no se puede engrasar este rodamiento con cualquier aceite... xDDDDDDD muchas muchas gracias vuelvo a repetir!

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para moncayo,

de que casa son las zapatas? ten en cuenta que si la zapata es de color blanco puede ser de nylon y por la friccion y el calor que se genera en la campana (mas si el muelle lo llevas duro ) se cristaliza la superficie de contacto y patina o se agarrota. yo probaria a cambiar la zapata por otras de menor desgaste ( si es que es de nylon claro )

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la zapata es de casa.... y es blanca! pronto preguntare si merece la pena ponerle la amarilla....para comprarla o no! estoy en dudas!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar chicos pero se me ha quedao la mente en blanco, al montar el centax las 3 zapatas que lleva con un agujero.......van dentro de cada pilote del volante verdad? osea cada zapata la atravieso por el palito del volante no? es que antes tenia un mtx4 y llevaba 4 pero iban simplemente apoyadas, y ahora me hecho un lio y no se como ponerlas.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si rambo... cada zapata por su agujero...
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, , muchas gracias

Relacionado con:

problemas xray nt1 no sale

engrasar one way de la primera

engrasar campana xray nt1 español

embrague completo xray nt1

xray nt1 one way

problemas con embrage xray nt1

embrague xray nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed