carburacion picco p1-R evo2
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  1. #1
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    carburacion picco p1-R evo2

    pues nada que acabo de terminar el rodaje a dicho motor y al empezar a ir cerrando el alta el motor se ahoga y se ahoga mas cuanto mas cierro y eso que sigue estando muy gordo porque echa mucho aceite por el tubo de escape, que puedo hacer??
    Gracias de antemano , un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si se ahoga y hecha humo sigue cerrando, controla la temperatura y hasta que vaya bien.
    Saludos.
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  4. #3
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    si, le cerre ya, 2 vueltas de cuarto en quarto y es que ni arranca, contra mas le cierro mas se ahoga que ni arranca,y si le dejo como estaba arranca pero si acelero a tope se para un saludo

  5. #4
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    Prueba a cambiar la bujia, muchas veces al hacer el rodaje no quedan bien. Es un poco raro lo que dices.
    Saludos.
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  6. #5
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    muchas gracias probare a ver con eso mañana y ya te cuento a ver q pasa un saludo

  7. #6
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    Hola, yo tengo el evo pero el carburador es el mismo, haber si siendo un poco más especificos podemos ayudar, te digo esto porque el motor se puede ahogar o se puede parar, quiero decir que en estos motores si cierras mucho la aguja de altas lo que pasa es que el motor se queda sin combustible y por eso se para no se ahoga, ten en cuenta que la aguja de altas fija la cantidad de combustible que entra y por eso si le cierras muco el coche se para.

    Creo que el problema puede ser la baja, en el post no dices nada por lo que supongo que no la has tocado, en estos motores esta regulación es muy delicada pero poco a poco se le coje el truco.

    Si con la guja de alta en posición original el coche arranca y mantiene el relentí dejalé hasta que coja temperatura, entonces acelera a tope rápido con la emisora, el motor puede hacer tres cosas, puede que se pare por que va gordo con lo que habrá que cerrar la baja, puede que se pare por falta de combustible con lo que habrá que abrir la baja o puede que acelere bien en cuyo caso esta correcto.

    Siendo el motor nuevo yo le iría cerrando poco a poco la baja hasta que acelere bien, entonces tendrás que tocar el relentí un poco, una vez que le cojas el punto a la baja y si el coche ya no se para podrás ir cerrando el alta, pero ten en cuenta que entonces tendrás que regular la baja otra vez.

    Vete probando poco a poco sabiendo siempre la posición de aguja de la que vienes y verás cómo va cambiando el comportamiento del motor, así le irás pillando el truco, espero haberte ayudado con este ladrillo y ya nos contarás, un saludo.

    Diego.

  8. #7
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    gracias por tu aclaracion lo has explicado con mucha claridad ya que yo tampoco se mucho todavia de carburacion y menos del picco, probare en cuanto pueda a ver si le pillo el punto, hoy e ido a probarlo con una bujia nueva y sigue mas o menos igual lo q pasa que e comprobado que el coche en alto si acelero no se para ni se ahoga va bien pero rodando con el voy a medio gatillo y en cuanto le meto todo el gatillo hace bo,bo,bo,bo y tengo q soltargatillo porque se ahoga o no se que sera pero probare con eso que me dijiste a ver si es la baja muchas gracias y un saludo ya os contare

  9. #8
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    Eso tiene mas pinta de cerrado que de ahogado. Como bien te dicen, la baja en los Piccos es muy importante. Si esta cerrada hace ese efecto, prueba a abrirla un poco.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #9
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    ok probare mañana estoy deseando probarlo a ver si lo dejo bien ya, muchas gracias por vuestros consejos
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  11. #10
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    hola chicos lo siento todavia no e tenido tiempo de probarlo a ver si soy capaz. pero sigo teniendo una dudilla en lo q me habeis explicado, ariel me dice que la baja tiene pinta de ir cerrada q la vaya abriendo un poco , y de lo contrario diego 747 me dice q la vaya cerrando poco a poco, je sigo hecho un lio, aunque las 2 teorias son convincentes, q me aconsejais retomandolo gracias chicos un saludo,y a ver si tengo tiempo para probarlo.
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