una dudilla
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: una dudilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una dudilla

buenas,no se si este post va aqui pero mi pregunta es :
    tengu un g4 le mans y me gustaria saber q e de hacer para ponerlo en plan competicion,y otra cosa es q la bateria q lleva para el servor q la lleva encajada en un lado,si se gasta hay alguna opcion de sacarla de ahi para ponerle un recambio o no se puede,no se si me entendeis,si yo estoy liado con el coche y se gasta,q tengo q irme pa casa y recargarla o sepuede sacar de alguna manera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cual es el g4, pero si es de iniciacion te diran que cambies servos, intentes mejorar motor, suspensiones y ruedas y con eso yo creo que puedes ir tirando para competicion.

Lo de la bateria no lo se jaja.

No se si te he sido de ayuda
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JrMallorca

La bateria se cambia como a cualquier otro coche, se ve que no le has metido mano a nada no ? Tienes que tener 2 packs, se gasta uno, quitas el que tiene y pones el otro, lleva un poco de trabajo, pero no es para irte a tu casa.

Si vas a Makro buscame, yo tambien llevo G4 hace ya como 3 años y lo conozco mas o menos bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Ariel, soy nuevo en este mundillo. Haber si esta semana me dan mi coxe k lo tengo en el sandros arreglando. Y si eso nos vemos este finde en el macro.
    Un saludo gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo llevas a arreglar como si se tratase de un 1/1 ? Esto te va a salir muy caro muy caro.

Ponte manos a la obra porque es como se aprende, esto no es solo ir a correr con el cochecito, si no aprendes a resolver los fallos y cambiar las piezas que esten rotas estas frito.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es que si,lo e llevado por q hacia un año q lo compre y no lo habia puesto en marcha je,lo intente poner y no habia manera,y para no complicarme lo e llevado,ahora ya voy teniendo casi todas las herramientas y como quiero cambiarle cosas q son de plastico y ponerselas de aluminio o fibra de esa pues ya le meto mano,por eso me gustaria verte ya q me dices que tu tienes uno igual,piensa q el mio es el g4 le mans,asi puedo aprender por q la verdad estoy muy interesado.este finde o cuando vas a estar por el macro???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si no se pone loco el tempo ire el sabado a la tarde.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora no tengo un g4. pero creo que el lemans se puede evolucionar a g4+
    pero valora si te merece la pena jaja
    ahora seguro que puedes comprar algun coche de competi de segunda mano a buen precio
    TM G4 RSII
    Novarossi 353
    Sanwa M11 2.4Ghz
    Xray m18pro
    Tekin 8.0k

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed