Fallo depues de golpe
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fallo depues de golpe

Pues nada, que perdio la señal mientras iba acelerado y se me ha estrellado contra un bordillo. A parte de doblar el chasis que ya esta mas o menos arreglado ahora me falla no acelera ni gira, se keda como colgado haciendo tics, a veces gira bien y acelera pero luego vuelve a fallar, se dañarian los servos? O que puede ser? Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mas probable que si se hayan dañado, qe son servos de serie? Que coche tienes?
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son los de serie es un seben street force, de seben-racing, creo que es un tamiya pero no se que chasis exactamente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fallo en concreto se produce al acelerar y girar a la vez, despues de esto empieza a fallar y a hacer pekños movimientos los dos servos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser la caja del receptor, parace algo de recepcion como una mala recepcion
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con jasier, es posible que el receptor este averiado, lo mas probable es una grieta en la placa del circuito impreso o algun componente medio desodado ( o desoldado del todo ), no obstante revisa tambien el pack de baterias, si tienes cables pelados haciendo contacto con el chasis o subchasis de aluminio, es posible que te mande interferncias.

suerte
    Coche. TMG4 EVO II + K FACTORY
    Motor. MEGA 12 + SIRIO
    Emisora. GRAUPNER XS6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso es conveniente poner fail-safe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, eran las pilas... ¬¬ jij menos mal! no vuelvo a comprar pilas baratas. Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero te con viene poner un fail safe x si a caso te fallase algo el coche se detendria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, he estado leyendo sobre el fail safe por el foro, es buena inversion. Gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed