Llantas con mucho Offset
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas con mucho Offset

Necesito ensanchar un kyosho antiguo para poder poner las carrocerias modernas que son 1.5 cm mas anchas por cada lado del coche y ya que ponerle los separadores que tengo necesitaria mucha modificacion.
    He visto unas HPI Work Meister S1 Wheel 26mm Chrome 9mm Offset, pero se me quedan un poco cortas.

Conocen alguna con mas offset, para hex 12mm?
    Otra cosa, un motor 12, no de alta competicion, prefiero que sea robusto, y que tenga repuestos faciles de encontrar. El Os CZR no creo que me dure mucho.
    El coche no se que referencia es, lo tengo opcionado, y se parece mucho ahora al inferno antiguo, solo que a 1/10.
    La carroceria original era de un Lancia Integrale, aunque se que salio tb con la carroceria del toyota celica.
    Y si alguien me puede pasar por privado direcciones de tiendas donde se pueda comprar carrocerias 1/10.

Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son 15 mm mas estrechas a cada lado, ¿tu coche tiene de ancho de ejes con ruedas 170mm? si es que si, con una carroceria de touring electrico (190mm) y esas ruedas, solo te falta un milimetro a cada lado solucionable con un par de arandelas no?
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un RRR y con las ruedas de GRP para Kyosho el coche es mas ancho de 200, con las otras no,pero solo de atras. Pruebalas.
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Relacionado con:

coche rc con llanta hex 9mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed