Eje Rigido o Diferencial
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  1. #1

    Eje Rigido o Diferencial

    Hola Amigos,
    Alguien me podria orientar que sera mejor instalar en mi 835. Un eje rigido o un diferencial. El diferencial que tengo es un PRO con control de traccion y el eje rigido es el comun y corriente.
    Gracias por la ayuda.
    Mauricio.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    la genta lleva eje rigido y delante one way.si llevas diferencial te perjudica en peso.ademas tendras ke pretarlo para volverlo lo mas duro ke puedas.
    serpent 950 r
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  4. #3
    muchas gracias Eduracing, la verdad que tengo el Diferencial Pro Ev2, y me da muchos problemas para llevar bien el coche... le pondre el eje rigido, porque mas apretado no puedo tener el diferencial.. gracias.
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  5. #4
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    pos kon el eje rigido sera mas dificil aun
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  6. #5
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    Joder, con el diferencial esta chupado llevar el coche....vamos te compro el diferencial, , ademas ese diferencial me mola, yo he partido un fps por la mitad, la verdad es que con el eje rigido es algo mas critico pero muchisimo mas rapido, es cuestion de acostumbrarse, lo unico que notaras es que cuando una rueda tiene un bocado o ha cogido aceite se te ira mas el coche...
    lo que te pasa es que tu coche no esta "cuadrado" es decir simetrico, lo ideal es que un coche vaya bien sin estabilizadoras, y cuando se las pones....el coche es una bala...

    Edu, lo dicho....ya nos veremos en las pistas, ah y un nacional sale mas barato de lo que piensas...yo llevo 2 temporadas con el mismo motor,
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  7. #6
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    Yo he llevado mucho tiempo diferencial y ahora eje rigido y la diferencia es inapreciable. Si acaso un dia corres en humedo o mojado el diferencial te permite soltarlo un poco y que tire mas de alante por lo que es mas noble el coche.

    Si el coche no va bien desde luego no es por llevar diferencial o no, algo mas tendras por ahi.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

  8. #7
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    oscar, en valencia sali en mojado con ruedas 35 35...y con mis reglajes para mojado que incluyen eje rigido y rolan flipaba con el coche...iba de coña....
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  9. #8
    gracias a todos por la ayuda!!
    saludos
    mauricio
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  10. #9
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    con diferencial el coche por ejemplo en las curvas entra a saco en cambio al salir le cuesta un poco mas((el paso en curva es mas rapido)) y creo ke con el one way o eje rigido el paso por curva es mas lento pero...sale petado de la curva, a saco.

    depende de tu forma de llevarlo y donde corras circuito ratonero o..... abierto segun...
    COCHE: G4+
    MOTOR: EVO PICCO .12
    EMISORA: FUTABA 2PL
    en venta.
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