problemas motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas motor

Ante todo me presento ya que soi nuevo enel foro.... Mi nombre es arturo, como principiante que soy me compre hace unos año el xsara de bycmo 1/10 el problema que tengo es que he gripado el piston y la biela.... y nose si venden suelta la viela i el piston el motor es un LEO15 en caso de que no lo haya haber si me podriais facilitar modelos que le sirvan a mi coche al ser posible el mas baratillo ya que lo cojo muy poco y no quiero gastarme mucho dinero.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, venderlos los venden, pero no se x cuanto t saldran, y lo q t costaran , seguramente te merezca la pena uno nuevo
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta... puedo ponerle ami coche otra transmision y otras piezas como diferenciales frenos y demas de otras marcas?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/bycmo-...-vt124711.html

Usar los post oficiales del modelo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed