Problemas al arrancar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas al arrancar

Hola a todos ayer me fui con el coche y unos amigos e intente arrancar el coche durante 1 hora y media y al final me di por vencido, soy novato, antes me arrancaba pronto ahora no le cambie la bujia, el chispo, solo estaba dos dias sin usar desde el ultimo arranque por lo que estaba carburado y todo.¿Qué podria ser?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que habras cebado el circuito de gasolina, no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo no te preocupes. estuve con un amigo toda la tarde intentando arrancarlo y casi me pego un tiro. al dia siguiente lo arranqe a la perfeccion
    debe ser q lo cebe demasiado.el caso es q vacie el deposito, kite la bujia y tire del tirados para vaciarlo de gasolina entero.luego lo cebe bien y eso si, lo puse con las ruedas en alto y mearranco a la 1º.ademas el tornillo de ralenti lo tenia mal regulado. sobre todo fijate en el tornillo de ralenti q este bien y luego si puedes arrancalo con las ruedas en alto q estoy absolutamente convencido d q algo ayuda ya q las ruedas no crean resistencia al arranqe como si estuviesen tocando el suelo.espero q te sirva de algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...revisa el ralenti. yo tengo un bycmo y tengo q carburarlo cada vez q voy a rodar,se suelen desajustar. y si erl tirador se te pone muy duro es q el motor esta ahogado,kita la bujia y tira un par de veces.
    weno suerte,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se por lo que era, el problema estaba en el carburador que tenia una pieza (como un muelle) encajao entonces no le entraba el aire y no podia arrancar ahora lo arranco pero tengo que ajustarlo un poco mas.