Problemas al arrancar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas al arrancar

Hola a todos ayer me fui con el coche y unos amigos e intente arrancar el coche durante 1 hora y media y al final me di por vencido, soy novato, antes me arrancaba pronto ahora no le cambie la bujia, el chispo, solo estaba dos dias sin usar desde el ultimo arranque por lo que estaba carburado y todo.¿Qué podria ser?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que habras cebado el circuito de gasolina, no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo no te preocupes. estuve con un amigo toda la tarde intentando arrancarlo y casi me pego un tiro. al dia siguiente lo arranqe a la perfeccion
    debe ser q lo cebe demasiado.el caso es q vacie el deposito, kite la bujia y tire del tirados para vaciarlo de gasolina entero.luego lo cebe bien y eso si, lo puse con las ruedas en alto y mearranco a la 1º.ademas el tornillo de ralenti lo tenia mal regulado. sobre todo fijate en el tornillo de ralenti q este bien y luego si puedes arrancalo con las ruedas en alto q estoy absolutamente convencido d q algo ayuda ya q las ruedas no crean resistencia al arranqe como si estuviesen tocando el suelo.espero q te sirva de algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...revisa el ralenti. yo tengo un bycmo y tengo q carburarlo cada vez q voy a rodar,se suelen desajustar. y si erl tirador se te pone muy duro es q el motor esta ahogado,kita la bujia y tira un par de veces.
    weno suerte,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se por lo que era, el problema estaba en el carburador que tenia una pieza (como un muelle) encajao entonces no le entraba el aire y no podia arrancar ahora lo arranco pero tengo que ajustarlo un poco mas.
    Saludos y gracias de todas formas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias partidas

ami me pasa lo mismo con un bycmo y en dos findes ya se me ha comido 4 bujias de ke puede ser las he provado del n8 y n3 dos de cada y nada las del 3 al rato de arrancarlo se me para a saco, y el filamento de la bujia se me parte. de que puede ser? gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: bujias partidas

Cita Iniciado por xikero
    ami me pasa lo mismo con un bycmo y en dos findes ya se me ha comido 4 bujias de ke puede ser las he provado del n8 y n3 dos de cada y nada las del 3 al rato de arrancarlo se me para a saco, y el filamento de la bujia se me parte. de que puede ser? gracias.
    carburacion, o muy afinado o muy gordo los dos extremos rompen bujias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: bujias partidas

pues sinceramente ni idea, sera por afinado.pero sigo instrucciones que he leido por ai de cerrar la de altas al tope y abrirla solo 2 vueltas y te digo ke no entra nada de gasolina. y con la de bajas pues mas de lo mismo.un rollazo.si me podeis decir partiendo de que este cerrado la de altas y bajas al max cuanto tengo que abrirlas.... os lo agradeceria.aa y la de bajas lo mismo que aun dejando 0.5 mm no va ni de coña tengo ke abrirla mas para que no se me cale.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed