Ayuda con motor gripado
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con motor gripado

hola, mi problema es que el otro dia rodando con mi coche el motor(gxr.15 del fw05t) gripo, y de rebote la biela hizo un agujero en el carter... y no se que motor comprar( no me qiero gastar mucho dinero). E visto qe el sirio TSP esta en los 176€ en una tienda de valencia. ¿Es buen motor? no voy a competir ni nada, solo lo qiero para rodar a mi bola.
    Y por ultimo, el motor con el agujero, ¿tiene arreglo? o mejor lo voy tirando?
    es que no se si venderan el carter suelto...necesito ayuda... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te recomendaria que lo tirases y en cuanto al sirio no te puedo decir si es bueno o es malo , lo unico que es de tirador?
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sirio TSP no es de tirador(segun las fotos qe e visto buscando el google), y tiene salida de escape trasera.
    Nadie sabe sobre este motor??
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Relacionado con:

motor gripado con agujero

carter motor rc gxr 15 valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed