q coxe kyosho puede ser?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q coxe kyosho puede ser?

hola os escribo xq un amigo me a regalado 2 coxes electricos antiguos.uno es un kyosho de pista con traccion 4 y tranmision por correa
    con el motor en la parte de atras debe tener mas de 7 años.y el otro un 4x4 tt electrico 1/10 no se la marca pero tiene tranmision por palier.os pondre fotos para ver si alguno os vienen bien para repuestos o como relikias

a y por cierto a ver si los administradores me dejan postear en venta xq no me deja.llevo tiempo en el hobby pero ultimamente no tengo tiempo y lo e dejado y kiero vender las cosas que tengo. y aunke lleve muxo tiempo registrado y haya comprado aki hace tiempo y vendido creo recordar. pos eso dejarme postear please q tengo q vender unas cosillas q se van a kedar antiguas y sin usar al final. 1 saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: q coxe kyosho puede ser?

Cita Iniciado por sanse
    ... tengo q vender unas cosillas q se van a kedar antiguas y sin usar al final. 1 saludo.
    Ponlo en Segundamano pero en el foro se necesitan 50 mensajes para hacerlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por sanse
    ... tengo q vender unas cosillas q se van a kedar antiguas y sin usar al final. 1 saludo.
    100 para ser mas exatos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Karan
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por sanse
    100 para ser mas exatos.
    Mejor me lo pones.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed