Tengo un cd3 pro con problemas de direccion
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un cd3 pro con problemas de direccion

hola amigos
    tengo un gran problema con mi cd3,aver si podeis alludarme
    al entrar en las curvas va bastante bien pero cuando empiezo a dar gas para sacarlo de la curva pierde direccion y se va de frente osea no jira
    commo puedo resolver este problema.
    solo decir que la pista desliza bastante

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que le pasa a tu coche es que subvira en la salida de la curva prueba a hacer lo siguiente.
    Tren delantero:barra estabilizadora mas blanda, disminuye el downstop,pon ruedas mas blandas.
    Tren trasero:disminuye la convergencia, barra estabilozadora mas dura, ruedas mas duras.
    No es que sea un sabio simpolemente me limito a poner lo que pone en el manual de reglajes de serpent que puedes encontrar en las descargas de esta pagina y que aunque sea de serpent puede darte ideas tengas el coche que tengas
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente tambien puedas endurecer el diferencial trasero, y poner detras muelles mas duros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestros consejos
    voy a probar hacer estos cambios y ya os contare que tal me va.
    un amigo me dijo quelo que tenia que hacer era endurecer el diferencial delantero y estrechar un poco tren delantero.
    los diferenciales los tengo los dos con silicona de 10 000.
    cual seria la combinacion apropiada ?
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed