PREGUNTA EJE
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PREGUNTA EJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA EJE

Una pregunta como paso de eje rigido a diferencial?

Es un v-one RRR

Gracias de antemano
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el modelo del kyosho no lo tengo muy practico pero supongo que si quieres un diferencial tendras que comprartelo,pero por tu pregunta me da para pensar que lo que quieres es pasar de eje rigido a one-way,si es asi deberias de quitar unos pins que bloquean los vasos y es lo que hace que el one way se convierta en un eje rigido,si estoy equivocado que me corrijan.
    Un saludo!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el V-ONE RRR viene un one-way separado el eje rigido lo utilizast con la carcasa de diferencial delantera si kieres un diferencial debes sakr la cruz d plastico, por llamarlo d una manera, dnd traban las puntas de eje del diferencial y deberas comprar los planetarios del diferencial vienen 2 juegos asi q tendras uno d recambio para el delantero o trasero segun sea tu conveniencia...
    Kawahara tyres

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed