se me va mucho de atras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me va mucho de atras

hola buenas ,tengo una preguntilla haber si me podeis ayudar,mi mtx4 va perfecto pero tengo un problemilla,es que se me va mucho de atras,me da la impresion de que tira mas de atras q de alante,es asi o no?el problema es que voy en cuarva y se me jira,queria saber si es normal y es falta de practica o se puede hacer algo
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , a mi me pasa lo mismo y lo estoy solucionando, te cuento los pasos que he seguido.
    1.:elegir bien la dureza de las ruedas ,es decir prueba con ruedas mas blandas incluso puedes poner alante duras y atras blandas por ejemplo alante 38 y atras 37 ( que es lo que llevo yo)
    2.:diferencial delantero mucho mas duro que el trasero (prueba con 100.000 cst en el tren delantero y con 30.000 en el trasero)
    3.:barra estabilizadora delantera dura, barra estabilizadora trasera blanda
    4.:muelles de suspension mas duros delante que detras
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ,mas o menos me a quedao claro,el problema es que soy nuevo y acabo de descubrir lo de la silicona,mañana ire a comprarla,pero una cosa esa dicha silicona que se exa dentro del diferencial?que cantidad,perdona por estas preguntas pero ganas tengo,gracias amigo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite que se echa en los amortiguadores es del mismo tipo que el que se echa en los diferenciales lo que pasa es que en los diferenciales se echa aceite mucho mas denso para que te hagas una idea en los amortiguadores se echa del orden de 600 cst y en los diferenciales desde 10.000 hasta 100.000 cst (centistokes).
    Ten cuidade con las unidades porque cada marca puede utilizar una aunque lo mas normal son centistokes.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh respecto a tu pregunta, si es la que se echa dentro del diferencial , tendras que desmontar el diferencial e ir llenandolo poco a poco hasta casi llenarlo ( no lo llenes del todo pues entonces no funcionara bien).
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tmb te ayudara la convergencia y divergencia de las ruedas
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.e leido el problema de este chico y yo tengo algo perecido pero delante.no tengo mucha direccion y en la emisora esta a tope y gira bstante.en las curvas seme abre mucho k puede ser?iria bien el coche con 30000 alante y 10000 atras?o 30000 en los dos.muchas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, estaria bien 100.000 delante, y 10.000 detras. Si es para alguien que comienza, 30.000 detras, me parece mucho...

Saludos
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es mucha patada con 30000?osea k con 100000 alante y 10000 atras iria de la leche no?100000 con 30000 tambien xungo no

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras mas densidad pongas detras, mas tracion tendras detras, con lo que se te ira mas...
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi automodelismo se va mucho de atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed