Alguno me puede aclarar esto de AECAR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguno me puede aclarar esto de AECAR

http://www.aecar.org/asamblea/2007/c...amblea2007.pdf

El punto numero 6º el que habla de la union de las dos modalidades de touring gas 200 mm y pista gas 235mm

Me lo expliquen por que no tengo ni idea que significa, por lo cual poco puedo hacer aunque delegue el voto en otra persona....

Alguno sabe algo mas concreto ????????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo puede ser que quieran dejar una unica categoria de 1/10 de 235mm?,porque si es asi ya me tengo que ir buscando la vida para llevar a mi 720 a 235 .
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, como mucho puede que quieran hacer el mismo calendario, es decir correr en el mismo circuito en la misma fecha, pero no me parece ni medio bien. Correr todos juntos con clasificas separadas menos que menos. Nada Koldo que estamos igual, no me termino de imaginar que quieren hacer.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se han colado, como hagan algo raro con la escala 1/10 touring me parece que la van a liar pero bien.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da a entender que correran juntos y con la misma categoria usease que ya no habran campeonatos de touring y de pista si no que todos en el mismo saco... pero no creo que se les haya dao por ahi la verdad:S:S
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si en una reunion donde hay 100 pilotos, hablamos de pegatinas en las mesas, y luego van a hacer semejante modificacion sin decir ni mu la verdad es que esto ya seria cualquier cosa.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo entender que todo sigue igual a excepcion de que, en vez de ser dos escalas separadas cada una con su delegado correspondiente, se van a unir dentro de una misma delegacion, cada una con su calendario correspondiente, reglamento, etc...
    Algo parecido al 1/10 electrico y 1/12, mismo delegado distinto reglamento y calendario

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que tengo entendido es lo que ha dicho Novoa.

Lo que no entiendo es que se persigue con ello, pero sera algo que se tendra que plantear en la asamblea y luego votar por lo presentes.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que dice, quieren crear una sola escala de 1/10, con una subseccion dentro de ella para el 235, que tendra su propio delegado, calendario y normas, pero vamos que se tendra que votar digo yo.

Otra cosa, no os parece raro, que decidan retomar el antiguo formato de celebrar la asamblea anual rotandola por toda España y que precisamente este año que hay elecciones la pongan en Valencia, osea en una zona donde la actual directiva tiene bastante influencia, por que ademas, regiones cercanas como catalunya, Murcia y andalucia, aglutinan la mayoria de las licencias del TT, no seria mas logico, que precisamente este año, la asamblea se celebrase en una zona mas centrica.

En fin, no se, debe de ser que me estoy volviendo un poco paranoico, pero la verdad es que hay veces que lo que quieren hacernos creer, no es realmente lo que parece y en este caso a mi me parece que tiene un cierto tufillo raro.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo para que puede servir meter una escala dentro de otra si va a seguir teniendo sus normas, sus delegados, sus calendarios etc.

Cual va a ser el cambio real ? para que lo quieren hacer ? donde esta el gato encerrado ? que ventaja sacaran de esto ?
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que pretende aecar con esto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed