NINJA MR12 T01 TUNED mario rossi
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  1. #1
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    NINJA MR12 T01 TUNED mario rossi

    Hola me an regalado este motor y me gustaria saber algo del el,temperatura rodage etc,a ver si hay alguien que lo tenga algun piloto oficial,ya que eh leido que rompe mucho saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

  2. #2
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    No te lo puedo asegurar pero supongo que las temperaturas deben de ser como en los demas. En la pag. web puedes descargar el manual del no "tuned". Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  3. #3
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    Pues el rodaje alegre a 80-90 grados y luego vas cerrando sin miedo.
    Cambias la biela despues del rodaje al menos 1 litro y a disfrutar.

    El motor lo puedes cerrar hasta los 145-150 grados que es donde corre de verdad. Si no esta suelto no podra llegar a esa temperatura y no correra por mucho que cierres. De repente notaras que empieza a andar mas de lo normal en otros motores a los 2-3 litros. Ya esta rodado. Veras como anda.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

  4. #4
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    Cita Iniciado por Aldudo
    Pues el rodaje alegre a 80-90 grados y luego vas cerrando sin miedo.
    Cambias la biela despues del rodaje al menos 1 litro y a disfrutar.

    El motor lo puedes cerrar hasta los 145-150 grados que es donde corre de verdad. Si no esta suelto no podra llegar a esa temperatura y no correra por mucho que cierres. De repente notaras que empieza a andar mas de lo normal en otros motores a los 2-3 litros. Ya esta rodado. Veras como anda.
    A esa temperatura, ¿que vida tendra el motor?, tengo entendido que para que la relacion prestaciones/vida del motor sea aceptable la temperatua debe de ser 125-130º, ¿No?

    Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  5. #5
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    Me podeis decir que diferencia hay entre el:
    - Ninja mr12 t01a
    y el
    - Ninja mr12 t01

    Muchas gracias
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    nahun...creo que el t01a es el que incluye codo y escape...esa creo que es la unica diferencia!
    ...if there is wish, there is way

  8. #7
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    Un ninja a 130 grados solo esta empezando a caminar.

    La vida de un motor se basa en que lo mantengas en condiciones (cambiar bielas, usar buen combustible, etc) y lo uses en su temperatura optima de rendimiento.

    Los ninja no sufren a 150 grados. Saldra humo y mantendra el ralenti perfectamente.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

  9. #8
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    Cita Iniciado por nahun
    Me podeis decir que diferencia hay entre el:
    - Ninja mr12 t01a
    y el
    - Ninja mr12 t01

    Muchas gracias

    El t01 no existe, sacaron directamente el t01a basándose en los cambios del motor de pista 1/8, que de ese sí hubo una versión y luego sacaron el "a".
    El conjunto que viene con el escape es t01ak, siendo la "k" la que indica el kit.

    Un saludo.
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    Israel Solís Gómez
    Team Mugen

  10. #9
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    Ah! Yo creía que la K, era de KAKA. jaaj. (es broma) :D
    Dejando el hobby temporalmente

  11. #10
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    si, hay motores que a 125º no van y menos en verano

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