El motor se afloja
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  1. #1
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    El motor se afloja

    Hoy he "estrenado" los coches, los tengo hace 20 dias y un mes respectivamente (y son usados, de esos que te dicen llevatelos que no los uso nunca y los voy a tirar) y no los habia sacado todabia. He tenido dos problemas:
    - No he sido capaz de carburar uno, se paraba cada vez que dejaba de acelerar (pero eso lo arreglo en casa en un momento).
    - Y el problema gordo ha sido, en los dos coches ademas, que se me aflojaban los motores de los cuatro tornillos que van al chasis y creerme que los aprieto bien. En uno de ellos, el de las dos marchas ha patinado sobre las coronas y creo que no tienen arreglo, mañana con tiempo lo mirare mejor, igual puedo limar las rebabas que se han hecho en los dientes de las coronas, no se. ¿que puso para sujetarlos? llevan tornillos con cabeza de destornillador philips (de estrella) ¿los cambio por otro tipo de tornillos? ¿les pongo fijatornillos? ¿que os parece?
    - A, no me acordaba, he tenido otro problemilla, se me afloja tambien el escape de uno de ellos, lleva tornillos allen, les pondre unas arandelas grover y espero solucionarlo.
    A la espera de vuestros consejos para sujetar los motores.
    Saludos: Miguelo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pon fijatornillos
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  4. #3
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    Hola, como no lo dices alomejor el problema es que ciertos modelos llevan unas arandelitas cónicas por la parte de abajo del chasis, es decir llevan los tornillos avellanados y estas arandelas, en concreto mi gpx4pro las lleva, si no las tienes a lo mejor es esto lo que necesitas, si no las tienes prueba con estas arandelas y si se sigue moviendo como te han dicho antes usa fijatornillos, espero haberte ayudado, un saludo.

  5. #4
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    Localizadas arandelas conicas y tornillos avellanados, (antes eran tornillos con asiento plano) tambien le he puesto fijatornillos para asegurar y luego lo pruebo, a ver que pasa.
    El de dos marchas tiene que esperar por que no me han llegado las coronas de las marchas.

  6. #5
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    Me pasaba igual, se me aflojaba el motor y me comia las coronas, lo solucione usando loctite 638 retenedor, solo una gotita en la punta de el tornillo y para sacar el tornill basta con un golpe sego en el destornillador y listo ( ojo solo una gotita en la punta no hay que bañar el tornillo ). Espero que te valga de alluda a mi me funciono.

  7. #6
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    Pos por fin este domingo he probado el delta (el viper todavia no tiene coronas) y ha funcionado a la perfeccion. No se ha movido nada, cuando me llegen las coronas le hare lo mismo al viper y asunto olvidado.

  8. #7
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    Yo optaría por poner tornillos avellanados o cabeza cónica con arandelas con muescas que se quedan fijadas en el chasis. Si el motor no lo vas a quitar durante mucho tiempo, ponle fijatornillos, pero ya te digo que cuando lo tengas de sacar y se te pase la cabeza de un tornillo, lo vas a pasar mal.

    Sobre lo que se te para cuando dejas gas y está bien carburado, debe ser porque no llevas bien el trim del servo del gas. Cuando el servo del gas esté neutro desde la emisora, regla los varillajes para que el carburador se quede cerrado totalmente y no se te quede el coche frenado, es cuestión de ir jugando.

  9. #8
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    Cita Iniciado por Xortola
    Y

    Sobre lo que se te para cuando dejas gas y está bien carburado, debe ser porque no llevas bien el trim del servo del gas. Cuando el servo del gas esté neutro desde la emisora, regla los varillajes para que el carburador se quede cerrado totalmente y no se te quede el coche frenado, es cuestión de ir jugando.
    No, eso era que se descarburo, veras, llevo en la parte interior de la carroceria una mini camara alimentada con una pila de 9 v y la pila va sujeta con velcro; la pila se cayo y se engancho sobre la varilla del acelerador, me movio los topes y se perdio uno. lo solucione rapidamente en casa pero gracias tambien.

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