ayuda
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

hola buenas: mi madre hace tiempo me cojio un coche rc a gasolina por fasticulos es uno que saco salvat editore un citroen xara queria saber la marca que es para venderlo ke lo tengo sin abri de las bolsa las cosas.
    si con esta cosas me podeis decir la marca gracias
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que era un kyosho pure ten alpha 3, creo haber leido a algun usuario que tenia el mismo que tu y era ese... a ver si alguien mas te lo dice..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias aver si alguien sabe para venderlo tod por piezas es ke esta sin abri y asi me saco pasta
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD Puedes venderlo en este mismo foro en su seccion correspondiente, con lo del precio, si es lo que quieres saber, yo compre 2 apha 2 (son exactamente iguales que el 3) por 120€ (más gastos).

no, creo ke todos de los fasciculos son bycmo, nose si pones una foto te puedo decir, porq yo le monte uno a un chico de fasciculos que era un citroen xsara con el motor en la parte derecha visto desde atras y creo ke es el mismo que dices. pues si es ese no le esperes sacar mucho porq la verda no aguanta mucho los golpes(se chafo entero contra una pared)
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq un coche no se estampa contra una pared :D

yap , no es muy recomendable pero aveces pasa xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que es un bycmo, por que yo todos lo que he visto por fasciculos sulene ser o bycmo o muy de rara ver thunder tiger un saludin
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que pongas la marca, conque pongas la coleccion a la que pertenece creo que bastara.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed