Ayuda Compra de Torno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Compra de Torno

Buenas,
    Estoy mirando para pillarme un torno y he visto varios modelos.
    En primer luegar uno de 3racing (version 2.0) que es automatico y se puede conectar tanto a 2 baterias de 7,2V como a alimentacion externa. Tiene buena pinta y es la mejora del torno anterior de 3racing. La gente que tiene el 3racing viejo, que tal les va?
    Luego esta uno de H.A.R.D tambien automatico pero algo más carillo pero se puede convertir en torno para motores electricos.
    Y luego el que todo el mundo tiene, el Hudy automatico, pero que creo que es carisimo.
    El otro día probe uno que no era automatico, y aunque era un coñazo tornear muchas ruedas así, hacia su función...

El 3racing ronda los 200, el H.A.R.D. 250 y el Hudy unos 400, a ver si me podeís echar una mano.
    Gracias a todos
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el mio. 3racing con la cuchilla de Hudy(35 euros)
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el HARD y te lo recomiendo.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues me voy a decantar por el 3racing, que ahora esta la version 2 que será mejor que el anterior.
    Hay alguna diferencia con respecto al de Hudy?
    Me refiero a si merece la pena ahorrar un poco más (cuesta el doble) para comprar el hudy? Es que no quiero gastarme la pasta en uno y luego tener que venderlo y comprarme el de Hudy...
    Alguien que haya probado los dos?
    Gracias por vuestras opiniones.
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo utilizo este http://www.integy.com/cgi-bin/webc.c...20107526744.a0

La verdad es que va muy bien, es automático y la herramienta es un trozo de sierra para metales de las que venden en cualquier ferretería. La velocidad de la herramienta es regulable en la ida y en la vuelta es la máxima.

La pega que le veo es que la forma de poner la caída de torneado es un poco incómoda, porque tienes que aflojar un tornillo allen y volverlo a apretar.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El integy también lo había mirado...
    Por cierto, los adaptadores para 1/18 sirven para todos los tornos?
    Es que he visto que el 3racing tornea de 40 a 80mm y las rueads de los 1/18 por lo que he leido se tornean a 34mm.
    Me gustaría que me sirva tanto para 1/10 como para 1/18
    Es posible?

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo este manual de OFNA:

http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

Estuve comparando muchos, no me importaba que fuera manual, y al final me compré éste y estoy muy contento. Las ventajas que destacaría de el son las siguientes:

1º - precio 49.95 $ + adaptador 1/10 24.95 $ + portes USA. A mí me salió por 113 € este verano, y el $ ahora está todavía más bajo... por este precio no creo que encuentres nada más barato.

2º - lleva el mismito motor que su hermano mayor (uno automático), es decir, un motoraco grande a 12 V que puede con cualquier profundidad de pasada de corte, también con 1/8

3º - trae una cuchilla extraña de 5 puntas que no está nada mal, pero también tiene la ventaja que puedes poner la cuchilla Hudy de carbidio sin tener que hacer ninguna modificación, puesto que ambas tienen el mismo grosor.

4º - también se le pueden montar los adaptadores de rueda de Hudy, pues el eje del motor tiene el mismo diámetro.

Por lo general, el torno está bien acabado, permite regular cortes con caída de 0 a 3º y monta rodamientos por todo. Lo único que echo en falta es un interruptor para el motor de 2 sentidos de giro (sólo lo trae de 1 solo sentido) para poder tornear en un sentido y cantear en el otro y que no te den los trozos de espuma en la cara.

Si quieres más datos te mando un MP

Espero haberte ayudado.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Muchas gracias por la info Dino, pero buscaba una automatico para poder regular la velocidad de pasada, ya que con el manual tienes que andar con la palanquita, y con las prisas terminaba siempre dandole más rápido y al final la primera capa quedaba chunga.
    Al final he pillado el nuevo de 3racing, ya os contaré que tal va...
    Un saludo y gracias a todos por los consejos.
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xbit, ¿lo has logrado adaptar al 1/18?.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed