una ayudita
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: una ayudita

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita

Hola, soy nuevo en esto del mugen y tengo algunos problemillas, uno de ellos es que abriendo gas en recta el coche se me va hacia fuera, al salir de curva y abrir gas me hace un trompo y me cuesta mucho enderezarle.
    El circuito tiene muy poco agarre, llevo eje rigido y 7000 atras, a ver si me podeis ayudar.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eje rigido y solo 7000 detras ???? no me estraña, con eje rigido deberias de llevar por lo menos 40.000 en el MTX4 y si sigues con poca entrada en curva pon diferencial delantero y baja el rollcenter delantero
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.000¿? es imposible manejar algo asi yo tngo one-way con 30.000 atras con eje deberias ponerle como dic koldo un poco mas pro no sera 70.000 en vez d 7.000¿?
    Kawahara tyres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el diferencial delantero cuanto delante y cuanto detras, los amortiguadores como más duros delante o no se, la verdad que no tengo ni idea para hacerme con el.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia hay entre one-way y eje rigido, ya veis que estoy empezando con esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1° la silicona d los amortiguadores es la misma promedio 700 es la q llevo lo q cambia son los muelles en el kyosho lleva el d 2 agujeros detras y delant los d 1 diferencial delantero 30.000 base y delantero 100.000 para empezar porq es como un eje semi-rigido y one-way es como la traduccion lo dice una sola direccion cuando aceleras las 4 ruedas traccionan pro cuando dejas d acelerar las ruedas delanteras van libres lo q hac q el auto se mas dificil d llevar pro es lo mejor a mi parecer va mucho mas suelto eso si la palabra frno no exit un error y no ay vuelta atras deberas estar pensando en q tndras q comprar algunos recambios si t chocas porq no exist la posibilidad d disminuir la velocidad sino es otro competidor o una pared...
    Kawahara tyres

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Marfer,mi mejor puesta a punto en un cicuito con poco agarre son:amortiguadores silicona:400,muelles:azules traseros y violetas delanteros,diferencial delantero 30.000,diferencial trasero:9000,popsicion amortiguadores delanteros arriba,traseros medio,embrague muy poco apretado,
    Al tener eje rigido delantero con poco agarre el coche cuando giras tiende a derrapar,no es bueno para esa clase de circuitos
    Saludos y espero que te sirva de algo y si ya asi no tienes agarre,la solucion si esta muy sucio RUEDAS DE GOMA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tengo un problema con el cambio, me cambia demasiado pronto, le he apretado todo lo que se puede las zapatas pero nada más abrir gas me cambia, hay alguna otra manera de regularlo.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba de montar diferenciales en los ejes delantero y trasero, y poner silicona 50.000/100.000 delante y 10.000 detrás.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed