una ayudita
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: una ayudita

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita

Hola, soy nuevo en esto del mugen y tengo algunos problemillas, uno de ellos es que abriendo gas en recta el coche se me va hacia fuera, al salir de curva y abrir gas me hace un trompo y me cuesta mucho enderezarle.
    El circuito tiene muy poco agarre, llevo eje rigido y 7000 atras, a ver si me podeis ayudar.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eje rigido y solo 7000 detras ???? no me estraña, con eje rigido deberias de llevar por lo menos 40.000 en el MTX4 y si sigues con poca entrada en curva pon diferencial delantero y baja el rollcenter delantero
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.000¿? es imposible manejar algo asi yo tngo one-way con 30.000 atras con eje deberias ponerle como dic koldo un poco mas pro no sera 70.000 en vez d 7.000¿?
    Kawahara tyres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el diferencial delantero cuanto delante y cuanto detras, los amortiguadores como más duros delante o no se, la verdad que no tengo ni idea para hacerme con el.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia hay entre one-way y eje rigido, ya veis que estoy empezando con esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)