cuando  freno se para q hago?
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  1. #1
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    cuando freno se para q hago?

    Pues eso estoy rodando y si freno se me paraya no se como carburarlo o q hacer,le pego una ptada al puñetero carburador?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no tiooo hay una solucion mas facil ,vamos a ver,controlas el tema del varillaje??,
    Te explico lo que deberias hacer,el coche se para porque cuando frenas se cierra el barrilete,quitando el paso del aire y por tanto parando el motor.
    Debes aflojar los prisioneros que sujetan la varilla que va al carburador,para que en la posicion neutra del servo ni abra ni cierre el carburador.
    Segundo paso,yo normalmente lo hago a ojo y despues segun me pida el motor,quita el filtro del aire para que puedas ver el barriletes,roscas el tornillo del ralenti hasta que veas un hueco de mas o menos 1mm,cuando tengas eso hecho,ajusta los prisioneros a la varilla del carburador y deberias tenerlo solucionado!!.
    Espero haberte ayudado!!.
    Un saludo
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  4. #3
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    Asi es checa tu ralenti de ahi parte tu problema
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  5. #4
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    yo creo ke tambien es problema del relenti.

    saludos

  6. #5
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    si despues de hacer lo que dice mithril, se sigue parando mira lo siguiente:
    Que con el motor al relenti si aprietas la campana hacia dentro y se para el motor, intercala alguna arandela entre las mazas y el primer rodamiento, para que no toque la campana las mazas, ok??
    aimo y suerte a todos nos ha pasado alguna vez, lo mas jodido es cuando intentas subir al podium y cada vez que lo intentas se para, ES JODIDO EL TEMA, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de mithril
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    manolo y mas en almusafes que el podium es bajito y el circuito tan pequeño,que como se pare el coche al principio o a final de recta te das un pateo de los buenos para llegar .
    KM H-K1
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  8. #7
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    esto mismo me paso a mi y al final resulto ser muy facil tiene q apretar el tornillo de ralenti es el que tiene un muelle alrededor

  9. #8
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    mira las varillas,lo mas probable que sea eso
    saludos

  10. #9
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    no todos los los tornillos de ralenti tienen un muelle alrededor lo que si que ocurre siempre es que esta debajo de la aguja de altas
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  11. #10
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    Ok chicos,hoy he estado dando vueltas y en ese aspecto HOY no me ha dado problemas,pero ya he mirado el barillaje ylo he ajustado pero lo q m tiene mosca esq cada vez q freno la separacion varia y no es solo de 1mm me explico?aveces mas aveces menos..no se por q.
    El ralentì a cuantas vueltas debe de estar o eso va dependiendo del motor?esq hoy lo tenia perfecto puesto el varillaje pero el coche m iba bastante revolucionado y en ralenti sin tocar el mano ya caminaba solo...

    Es jodido esto de iniciarse eh,cuando no es una cosa es otra jaja

    P.D Os he hecho caso a todos y gracias por esos conejos.

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