Me ha salido mal lo de comprar un gasolina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me ha salido mal lo de comprar un gasolina

hola.....

bueno, tengo dos coches ahora, y ambos estan rotos
    tenia un tamiya electrico, cuya corona esta machacada...llevo esperando por la pieza mas de tres semanas y lo k t rondare, morena......

asi k hace 4 dias, me dio por comprarme un kyosho pureten g alpha 3 4wd series
    hace una hora mas o menos se me ha roto el tirador, antes el coche ha sido imposible de arrancar...sabe dios por que, en lo que respecta a mi, he seguido todos los pasos para arrancarlo, solo consegui medio arrancarlo durante 3 segundos

estoy muy desanimado, pues se que me va a tocar pagar la reparacion de algo que todavia no he disfrutado

no se, suele ser normal que un gasolina nuevo no arranque?
    en fin, me gustaria saber que opinais, estoy pensando incluso en venderlo y ando desanimadisimo, pues no quiero tener que estar asi siendo el coche nuevo
    un cordial saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es normal que cuando compras algo con mucha ilusion y luego no es lo que esperabas, bien porque no satisface tus necesidades (aun) o porque no has sabido manejarlo, te entren ganas de dejarlo todo.
    Yo tengo 2 pure ten alpha (de 2ª mano), y estoy muy contentos con ellos, es normal que al princpio no seas capaz de mantenerlo estable (hay que tener paciencia con la carburacion), pero luego las alegrias se multiplican por mil.
    Lo del tirador es normal, mira a ver si se te ha salido o si se te ha roto, es facilito arreglarlo si es que no tienes nada roto (yo en uno de ellos tube que comprarselo nuevo, pero el otro se lo arme entero).
    La paciencia es la madre de las ciencias, no te desesperes, veras que luego te da muchas mas alegrias ^^
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una verdadera putada empezar de esa manera el el gas pero en fin, mi consejo es que tras ponerle el tirador en condiciones la proxima vez que intentes arrancarlo te procures rodear de gente que entienda un minimo sobre estos motores, ve a algun circuito o lugar de concentracion de aficionados y seguro que te ayudan y enseñan.
    Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke te paso sule pasar yo el primer dia ke estrene mi coche yo lo estrelle contr un muro y tuve que cambiarle el chasis. pero tne paciencia,,

no te arrepentiras.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Muchas gracias por los consejos y animos, a veces es muy frustrante cuando algo no sale bien, sobre todo al principio, la sensacion ayer era desoladora......hombre, no es para cortarse las venas, se trata solo de un coche y la vida esta llena de cosas mas importantes, pero bueno, es algo que suele pasar, como dije antes, el pasar en un minuto de estar ilusionado a desolado, es una sensacion muy desagradable...

veremos como acaba esto...jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enpezar

creo que el mejor consejo es el que dice el amigo jcmsx3 rodeate de gente que lleve algun tiempo en esto por que empezar solo como que no es lo ideal, siempre es bueno que te digan consejos al empezar.
    un saludo y no desanimes
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo hombre,
    Al principio es complicado, probablemente te habrás pasado estirando, o bien no has tirado como deberías...
    Cuando lo arregles trata de dar tirones cortos pero con fuerza, sin llegar nunca a hacer tope....

Si desmontas el tirador, ten cuidado con el muelle que lleva, no vaya a ser que salga todo disparado y encima de desanimado termines con un dedo cortado...
    Suerte!!!!
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te bajes de ánimo, chico. Yo llevo apenas un mes en esto y mi coche también es gasolina. Para arrancarlo el primer día en la propia tienda nos las vimos y nos las deseamos. Después de unos cuantos intentos que no dieron frutos volví y en esa ocasión si que lo dejamos más o menos puesto, de forma que al primer tirón arrancaba. Pero entonces fui a andar con él y me quedé, como te habrá pasado a tí, con el tirador en la mano. Compré el repuesto y se lo cambié (yo sólo, eso me animó al ver que más o menos empezaba a entender como estaba construido el coche).

Luego me tocó carburarlo: costó lo suyo, pero logré que arrancase y andase y lo fui poniendo poco a poco más fino, hasta ahora que arranca bien y anda suave y gordito. Y claro, con la ilusión de correr... me cargué un cardan, perdí un rodamiento... en fin, eso en apenas dos días rodando y un mes de coche paradito (esta semana lo desmonté entero después de rodar con el cardan y el rodamiento nuevo y le he hecho una limpieza a fondo, porque donde he andado ha provocado que se llenara de mierda... a lo bestia).

Así que ánimo y paciencia y como dicen algunos mensajes, lo mejor es rodearte de gente que entienda (yo de momento tiro sólo y con la ayuda del dueño de la tienda que lo compré para resolver ciertas dudas).
    Hong Nor CD3

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no estaría de mas que te consiguieras una bujía nueva por si las moscas,yo rompí un tirador i resulta que no se ponía en marcha por la bujía...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed