Ruedas para rodar en circuito
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas para rodar en circuito

Mu buenas
    Ahí va mi problemilla. Me pillé un Thunder Tiger SSR y ahora quiero irme al circuito a rodar ya que tengo un par que me caen relativamente cerca. Entonces en mi coche el problema es que los palieres del coche, en la punta donde se atornilla la rueda, tiene una barillita que encaja con la llanta del coche y asi evita que al apretar gire el palier. No hay problema con las ruedas de serie(que son pura caca) pero con las de "competición" ese encaje no lo lleva la llanta y entonces nose como apañarmelo, porque al no haber el encaje, se cae la varillita, si se cae la varilla la rueda entra más para dentro y eso hace que roce con una pieza en la parte de abajo de la rueda. Alguien le ha sucedido algo asi o directamente no podre cambiarle las ruedas??
    Gracias amigos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que tienes que acer es poner un exagono de alguna marca que te valga.....
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que si pones alguna fotillo ayudara mas la cosa para que vean los que mas saben como va el tema.

Saludos
    - SANWA M8
    - G4 S Esperando carreras
    Como decia mi viejo amigo... Coche alcanzado... coche adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q poner unos exagonos como bien dice el amigo suko porq la mayoria del los thunder tiger bien sin ellos pa q les pongan las ruedas de esa marca.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed