team magic embrague
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  1. #1
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    Re: team magic embrague

    Cita Iniciado por juanesteban
    hola amigos necesito un poco de alluda sobre el g4+,en concreto con el embrague.
    cuando lo monto cañero me funde la pastilla utilizo la de serie y luego le aflojo para que no patine y se vuelve muy perro vamos que no me sale.
    alguien me podria decir la medida para no romper mazas un saludo
    Hola Juan esteban lo de fundir la pastilla imagino te referiras a que se desgasta bastante en una carrera ????
    Si te refieres a eso, decirte que ssssiiiiiiii la puñetera maza la que hace contacto con la campana si la llevas bien regulada de dureza se gasta mas de lo deseable incluso te recomendaria que si antes de una final o si te clasificas vuelvas a regular su distancia o el embrague te dara problemas y por descontado la carburacion...

    Espero que los chicos de TM se pongan las pilas y saquen otra algo mas dura, otra opcion es poner la que biene para el motor ORION que es mucho mas dura y esa si aguanta de sobra.

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Chicos tenéis algo mal, porque a mi las zapatas me duraban una pasada...habéis limado los agujeros de la campana¿? un saludo1

  4. #3
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    Yo andube con la de casa del S como 1 año. Algo tienen mal.
    Saludos.
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  5. #4
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    Buenas! Como dicen estos dos gays (que pasa chavales!!! :D ) la pastilla no es que dure especialmente poco... Mirar a ver como lo llevais regulado. A mi me gusta mucho de esta manera:

    Mazas rojas con un solo peso, zapata roja, muelle orion apretado a 0.4mm, distancia de 0.5mm y holgura de 0.1mm.

    Saludos!

  6. #5
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    Ese Vito !!!

    Ya que estamos, ayer revise el UFO y me encontre que la pieza de apoyo que va entre las mazas y la zapata esta crujida por 3 sitios, no se llega a romper pero le falta poco, es normal esto ? Lo soluciona el UFO 2 ?
    Saludos.
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  7. #6
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    Buff... La pieza de metal rota??? que raro no?? vamos es la primera vez que oigo de esa rotura... No tengo ni idea de que ha podido ser, no se decirte tio. El unico cambio que creo que han echo en esa pieza en el UFO2 ha sido rebajar el exterior de la pieza para poder apurar mas la zapata y que no toque la campana con esta pieza en caso de que la zapata este bastante gastada.

  8. #7
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    Cita Iniciado por vitopelaez
    Buenas! Como dicen estos dos gays (que pasa chavales!!! :D ) la pastilla no es que dure especialmente poco... Mirar a ver como lo llevais regulado. A mi me gusta mucho de esta manera:

    Mazas rojas con un solo peso, zapata roja, muelle orion apretado a 0.4mm, distancia de 0.5mm y holgura de 0.1mm.

    Saludos!
    Hola,

    me puedes decir la referencia de la zapata roja, es la opcional de kfactory?
    es que no si vale para el ufo 2 que lleva el G4+

    saludos.
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  9. #8
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    Revisar la he revisado y me teneis que explicar eso de limar los agujeros de la campana yo no he limado nada y la zapata es la del ufo2 las anteriores de G4S me duraban muchisimo, pero esta del ufo2 pues como que me las meriendo en dos carreras.

    Hombre no es que sea el mejor del mundo mundial, pero tanto como regular el embrague ya lo domino je han sido muchos los que pasaron por mis manos y es en el primero que me pasa.
    De todas formas siempre se aprende algo nuevo, así que contar eso de limar la campana.

    Juanito, Victor, Ariel etc.. una cosa que observe es que la pastilla estaba desgastada pero tenia como un lijero borde en el diametro exterior como si no hubiera rozado esa zona con la zapata, como si fuese unas decimas mas grande lo iguale y despues de regularle de nuevo las distancias y gastar tres depositos no he apreciado nada raro
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  10. #9
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    Ok Koldo, yo del UFO 2 no te puedo decir nada, siempre he llevado la del UFO del S. Ya se que dominas para reglar el centax .

    Lo de limar los agujeros de la campana creo quese refieren a los 6 agujeros esos que trae que suelen tener como un borde, con unas pequeñas rebabas, eso se lo liman u poco con la dremel para que no tornee la zapata.
    Saludos.
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  11. #10
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    Hola Juan Esteban, Jose Maria y yo estuvimos un rato a pié de podio viendote en la semi y nos dimos cuenta de lo que dices de los botes..
    No se si te acordarás, pero nos acercamos cuando estabas cambiando la correa delantera.. nos dimos cuenta que llevabas los vasos del diferencial muy muy marcados y eso hace que al dar gas el coche pegue saltitos. Tambien creemos que llevabas muy poca densidad de aceite en los amortiguadores y tenias demasiado efecto muelle..

    Un saludo.

    P.D: Este domingo hay carrera en Balsicas????
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