Humo blanco
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Humo blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Humo blanco

A q es debido q salga humo blano del tubo de escape si uno ya lleva un buen rato rodando?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El humo blanco... ayer estuve rodando con mi coche y nunca vi que soltara tanto. Supuse que se debe a que iba muy gordito y además hacía un frío del carajo. Le comenté el tema al dueño de mi tienda habitual y me dijo que no me preocupase, que es normal e incluso señal de que el motor va bien. Que cuanto más lo vaya afinando y cerrandole las altas menos tirará pero que al ser tan alta la comparación del motor (90º por ejemplo) con los 1.5º de la calle hará que se condense y se vea la fumata.
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas humo mejor, quiere decir que esta quemando suficiente aceite para lubricar el motor, ademas que con frio se condensa el vapor de agua que genera y produce mas humo.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la tonalidad, puede ser la mezcla que echa por el escape, que ya va bién que sea rica, o por el frio, que con el frio que hace, no me extrañaría nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues mira no habia pensado en eso del frio,pero si la verdad es que hacia y mucho.Gracias por esas respuestas.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El humo blanco es que ya hay nuevo Papa.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena Sito,si suelta humo es bueno como te han comentado anteriormente estara bien lubricado el motor.
    :D,saludos

Cita Iniciado por Sito
    El humo blanco es que ya hay nuevo Papa.

:D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed