**Multiring**
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

**Multiring**

buenas

e estado mirando por el foro en busqueda y no e encontrado nada o no lo e savido buscar bien

asi q si alguien me puede expricar q significa lo de **Multiring** lo pone en algunas ruedas y no se a q se refieren

un saludo
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tengo entendido, es que tiene varias capas de diferentes durezas, creo que cuanto mas al exterior mas blandas, mas o menos como las ruedas de competicion de motos.
    Si no que me corrijan.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata de un neumático compuesto por diferentes durezas, por ejemplo: una en el exterior, otra en el centro y otra en el interior del neumático de espuma.
    Sirve para optimizar el agarre en cualquier situación de apoyo, ya que el neumático no siempre pisa por el mismo sitio, y se aprovecha este hecho para componer el neumático con diferentes durezas y tener siempre un agarre óptimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cojamos como ejemplo un fabricante de ruedas, por ejemplo ELLEGI, nos ofrece 3 tipos de ruedas, normal, standard y multirings.
    Normal, la espuma de la rueda esta compuesta por 3 bandas, 2 mas anchas en los laterales, y una mas estrecha en el interior, variando la dureza entre las bandas laterales y la central, mas duro en laterales y mas blando en interior.
    Standard, la espuma tambien se divide en 3 bandas, pero la diferencia con la rueda Normal, es que el tamaño de las 3 bandas es el mismo.
    Multiring, hay cambia la cosa, en vez de encontrarnos 3 bandas que dividen la espuma, nos encontramos 5 bandas, variando las durezas de la espuma entre los aros centrales y laterales de la rueda, de hay su diferencia de precio con una configuracion u otra.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa m gusta viene asi tmb en PMT¿? porq no conosco ese tipo d ruedas...en el caso d q vengan como se denominan en la caja asi se q pedir Xd...
    Kawahara tyres

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que os olvidais de la rueda multiring por execelencia y la que mejor resultado ha dado desde siempre.
    TAKE OFF
    MULTIRING (JAP) TAKE OFF
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed