tubo de escape
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo de escape

Ey chicos tengo que cambiarle el tubo de escape a mi coche que debo de tener en cuenta?Quiero algo buenecillo por que ya q se lo cambio.Q opinais.El tubo de mi coche sale por la derecha eso tambien debo tenerlo en cuenta?o da igual? Haber si me podeis ayudar. Gracias.

Mi coche es un 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sale por la derecha tendras problemas porq la mayoria de los tubos vienen preparados para salida por la izquierda a no ser que se lo pongas al reves , pero esto no es muy recomendable porque el manguito de presion se podria dañar con alguna china.
    Un tubo de escape buenecillo y que esta preparado para salida por la derecha es el de hong-nor , ya que el modelo cd3 que comercializa esta marca tiene salida por la derecha.
    Suerte y un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puse uno ace poko a mi coche que benia para la derecha y mesalio muy weno te paso un mp
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres uno bueno con salida a derechas de lo mejorcito ke puedes encontrar es el mielke aunke es carillo es de lo mejor pero tienes ke tener en cuenta para ke motor es si es para un sirio desde luego el mielke es el mejor pregunta en alguna tienda de rc
    un saludo
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tipo de preguntas donde mejor responderan sera en el post oficial del coche.

busca los del kyosho fw-rr que sale por la derecha y luego al codo le pones uno bueno de muelles y listo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la numeracion de la pipa. si tu motor tiene 40.000rpm le bendra mejor una pipa y si tiene menos revoluciones le bendra mejor otra .aunque se parezcan mira la numeracion
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tmb depende de lo que busques una pipa alargada con codo conico no es lo mismo q uno recto o una pipa corta con uno conico o recto depende si kieres velocidad final o salida...
    Kawahara tyres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua fui a una tienda y me dijeron q mi marca ellos no la tocaban,tengo un hpi evo 3 entonces q tubo le puedo poner?

yo me akuerdo ke para otro coche mio le compre uno que se podia pones en los 2 lados, nose pero mi antigua tienda cerro, no me costo mucho 20E pero si asi resuelves el problemma, o sino a escape libre xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed